Caso 66049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pullman de Morelos25/05/12

Pullman de Morelos, ineficientes

Pullman de Morelos
Pullman_de_Morelos ademas de ser una empresa cara e increiblemente ineficiente, tienen una vendedora en la ventanilla del hotel Royal en el DF delegación Tlalpan, sumamente despota, ineficiente e irresponsable, hoy trate de comprar un boleto hacia Cuernavaca a las 15:40 para la corrida de las 17:50 y primeramente no estaba en su lugar de trabajo porque fué por comida a la calle y la gente esperando a que llegara, después que le comente en la calle que necesitaba un boleto regreso de muy mala manera a su lugar de trabajo.

Después de saludarla no me contesto, le pedi un boleto para las 17:50 y me dijo que no me lo podía vender y que regresara un poco antes de la salida del autobus, es una verdadera vergúenza de disque empresa pero ha de ser un muy buen negocio para el gobierno de Morelos por consentir estos monopolios, lo que no se es si estas quejas sirven porque no veo que se vaya a ninguna estancia de esta empresa hiper apestoza, o es como todo en nuestro pais que solamente se queda en corto y nadie hace absolutamente nada, de echo estoy usando este medio ya que no encontre ningún contacto o buzón de quejas de los apestozos.