Caso 47765   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Pulquería Los Insurgentes23/02/11

Pulquería Los Insurgentes, mal servicio

358
Hace unos día me llevaron a conocer la pulquería "Los Insurgentes" que se encuentra casi frente al metrobus Durango sobre la avenida Insurgentes en DF, el lugar me pareció agradable y de buen ambiente sólo que la atención pésima, estuvimos cuatro horas en Sábado,

el pulque cuesta por jarro 25 pesos y jarra de dos litro el natural 65 y el curado 90, debo decir que el pulque es bueno pero tampoco nada del otro mundo, las meseras o muchachas que atienden se tardan años en atender, le pedimos botana y se te queda viendo con cara de fuchi, ya casi por obligación nos lleva unos caldos de camarón que al final se cobraron a la cuenta o sea que donde quedo la botana???, en fin al pedirle la cuenta te dice es tanto más el servicio obligatorio a lo que se refiere a propina de mínimo el 10% dice, pero si el servicio fué malo y además lo exigen, que tal?, para colmo parece que nos cargaron una jarra de más , por lo que hay que tener cuidado y a la salida lo quieren hacer antro o algo así, unos tipos musculosos nos dicen que no podíamos salir si la mesera no nos daba unos pases de salida (se le había olvidado a la mesera y mientras uno recibiéndo malos tratos),, que mal que Los Insurgentes no seleccione bien a su personal o no esté al tanto ya que nadie nos peló nunca y que implemente esas políticas de salida que lejos de permitirte pasar un rato agradable te hace no querer regresar..... suerte...
+ Quejas Apestan.com
attached image
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
13/ 09/ 20
13899
17
  5  pts.
attached image
AlasWings Tabachines un peligro
06/ 07/ 20
3305
2
  5  pts.
The Beer Box apestan
11/ 03/ 20
2920
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195745
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6412
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/02/11
-6 
-5
 +1
Reportar
jaimeson  / Jaime  / 09
368
Reportar
En buen plan existen pulquerias todavia en el Df.? en fin; te recomindo otro tipo de lugar.
23/02/11
-0 
+5
 +5
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
en algun lado especifica que la "botana" es gratis?? de ser asi, pues hubieran reclamado el cargo y obligar a que los descontaran.
si es un lugar donde la gente se concentra los fines de semana, es logico que el servicio sea mas lento esos dias...
por lo de los boletitos, gracias a que mucha gente tiene la bella costumbre de salirse de uno en uno sin pagar ( los e visto ), los lugares se ven obligados a tomar este tipo de medidas para evitar perdidas..
x ultimo te recomiendo "el tinacal" hay varias sucursales, en las que yo conozco el servicio es muuuy bueno y rapido y hay ambiente como de fiesta...
23/02/11
-1 
+2
 +3
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Pero si tienen algun anuncio diciendo que la botana es gratis? o tu lo supusiste? de alguna forma te hacen saber que la propina del 10% como minimo es obligatoria?
Ahora que si dices que te cobraron consumo de más, pues estabas en todo tu derecho de reclamar, en cuanto a los de vigilancia en la puerta pues son las medidas que algunos establecimientos han tenido que adoptar por que los clientes se les pelan sin pagar la cuenta.

Ahora que ya que estabas ahí, pues de perdis hubieras pedido hablar con el encargado del lugar, igual y el pobre ni enterado esta del mal servicio que los empleados estan dando.
23/02/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Con no ir otra vez a esa mendiga piquera tienen esos disolutos...!

Salu2.
23/02/11
-1 
+4
 +5
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
jaimeson:

las pulquerias forman parte de nuestro folklor e identidad como pais.
son lugares "dicharacheros" donde puede uno ir a pasar un buen rato y tomarte unos vasos del "abuelo" del tequila..
"en buenisisisimo plan", te recomiendo ir a una, en lugar de los antros en lo que te la pasas apretadisimo, todo es carisimo y mal atentido, y lo unico que hacen es que te sientas de un status social alto, aunque te quedes sin dinero toda la quincena....
23/02/11
-0 
+3
 +3
Reportar
Cordewa  11
40
Reportar
Gracias por sus comentarios, respecto a mi queja no comenté el hecho de que se le preguntó a la mesera si tenía botana de cortesia a lo que ella respondió que sí y despues de tanto insistir nos llevó esos caldos que al final fueron cobrados por lo que por ese lado creo que no hubo confusión, tienen mucha razón debimos habernos quejado y no dejar el asunto así ya que como dicen por algunos malos empleados el lugar se desprestigia y el dueño o encargado ni enterado, por lo demás recalco que el ambiente es muy bueno y el pulque no está mal, próximamente probaré suerte en otra pulquería.
02/03/11
-1 
-1
 +0
Reportar
aleida domi  09
429
Reportar
eso de que si aun hay pulquerías en el DF es de risa loca. ESta dizque ´"pulcata" está enclavada en la zona más cara de Insurgentes centro. Muy cerca está el Palacio de Hierro y los locales comerciales son carísimos. Es un disfraz de negocio supuestamente popular, pero no es más que un local parecido a todos los de la Condesa, La Roma y la Zona Rosa. Posiblemente hasta derecho de admisión deben tener. Las verdaderas pulquerías están extintas. Aun hay clandestinas en Milpa Alta, Xochimilco etc.
10/05/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Luca21  11
45
Reportar
Yo fui a esa pulkata hace poco con unos amigos, anteriormente me habia informado sobre como estaba la onda en ese lugar y justo cai en este comentario, lo tome en cuenta, sin embargo fui a divertirme y a pasarla bien un rato y dentro de eso, pues a constatar como estaba realmente el servicio. Llegamos y efectivamente el lugar es agradable, (termino medio, para mi gusto), la chika que nos atendio fue muy agradable, y atendio de buena manera. Los precios son accesibles, y creo que para la zona son bajos. Sin embargo sí es bueno checar y rechecar tu cuenta al final, porque entre que estas o no jarra pueden abusar, a la hora de la salida no nos pidieron ningun boletito. Lo unico que si no me gusto es que esta dividido, en varios cuartos y en el lugar que nos toco no se escuchaba bien la musica; (aunque el ambiente lo haces tu) por otro lado el baño era compartido,(como en muchos otros bares), lo malo es que este estaba muy reducido y sucio, por lo que esto si degrada un poco el lugar. Asi que Cordewa tal vez fue mala racha, eso no quita que tu como cliente siempre debes sentirte agusto por un servicio que estas pagando, y si estaban inconformes pues a quejarse, eso ayuda a que el lugar si son concientes de eso mejoren sus servicios. Ahhh y clarooooooo que existen pulquerias y de buen ambiente (no la que todos tenemos en la mente por mitos que escuchamos y que nos quedamos con ellos), para eso hay que informarse, una de ellas es efectivamente el Tinacal, el de Gustavo Baz esta dos dos y sobre todo que hay música viva eso ayuda mucho.
Saludos y nos vemos en próximos comentarios!!!
15/05/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Ratoncito_Infeliz  11
16
Reportar
Estoy de acuerdo con tu queja. A mí me agrada mucho el pulque y siempre trato de conocer pulquerías nuevas. Hace tiempo me comentaron sobre esta pulquería y me pareció extrañó que existiera en una zona como esa. El caso es que fui sólamente 2 veces y dudo mucho regresar. Lo que sucede en esa pseudopulquería es que como un negocio más de la zona, sus empleados carecen de humildad y cuando te atienden lo hacen de forma apática, aunque la excepción para que te traten con buena calidad es que aparentes tener dinero o ser de una clase alta. Esto lo platico porque en la segunda vez que fui me senté en una mesa junto a unos clientes extranjeros aparentemente alemanes, y realmente la calidad de servicio que nos proporcionaron a ambos grupos de clientes fue contrastante, a ellos los atendían de muy buena forma y constantemente, en cambio con mis amigos y yo el servicio era muy lento y las muchachas lo hacían con cara de mala gana, nunca se acercaron a preguntar si se nos ofrecía algo más, por el contrario, parecían evitarnos y teníamos que estarlas cazando porque a nuestros llamados parecían estar sordas. El lugar es muy bueno salvo el servicio que es elitista, los precios no son baratos pero son accesibles, hay buena música y el lugar es una casa porfiriana, lo que lo hace muy interesante, pero lamentablemente carece de lo que caracteriza a una buena pulquería, que es la humildad. Para beber pulque no recomiendo este lugar, encima como comentó Cordewa, que te cobren la botana... a eso no se le puede llamar pulquería. Por cierto, lo del ticket de salida es en lo único que no estoy de acuerdo contigo, eso lo hacen en muchos lugares y tiene su razón de ser, para aquellos clientes que son de tomar "tragos corridos", de hecho los muchachos que nos pidieron el ticket a la salida fueron los únicos empleados amables con nosotros.

Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario