Caso 39507   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Shu17/07/10

Pulseras Shu antimosquitos no funcionan te atacan más

(Guanajuato, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  51979
Compre una caja de estas cochinas pulseras antimosquitos Shu y aparte de que estan echas con las patas en una presentacion mal echa, como pirata, se rompen muy facilmente, te las pones y con tantito que la estires se parte en dos ya que el plastico es corriente.

Vienen en un botecito chafisima en donde ni caben, pero lo mas importante no alejan a los mosquitos para nada te las pones y creo que se te acercan mas, yo las use para ir de campamento y regrese todo picoteado, preferible mil veces ponerse un repelente en crema y aparte el olor que emiten es desagradable los que no se te acrecan son los humanos, no compren esta basura de pulseras Shu es tirar su dinero aprte te las venden en diferentes presios en diferentes lados, no tienen un precio fijo, hace poco las vi en otro lugar y pregunte sol por curiosidad y para decirle a la gente que no las comprara, y las etaban vendiendo al doble de lo que yo las compre la primera vez, en verdad las a de hacer una compañia patito qu ni orden tiene con sus distribuidores
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2050
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

19/07/10
joselo45
Muy buena queja. Esas pulseras donde las consigues o que, de donde son? Son chinas? Tengo curiosidad como son, o son viles pulseras de plastico con una sustancia olorosa?
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Parece que la nueva moda de estafar es vendiendo pulseras milagrosas, como las de power balance que segun con traerlas puestas hace que todos los males desaparezcan.
Neojav:
Imagino que deben ser unas pulseras que traen un repelente o emiten una especie de sonido para alejar a los moscos, es mi idea.
pilsen  09
ashnecko, que crees, yo tengo una pulsera de power balance, y contrario a lo que dices, si funcionan, tal vez no te alcanza para una porque son caras, no para jodidos, que mal que uses una marca para desprestigiar a otra.
20/07/10
power balance funcionan? jajaaj! esas no son para gente con dinero!! mas bien son para gente con la autoestima por los suelos, y son victimas de la mercadotecnia barata, les lavan el cerebro como si nada. felicidades por adquirir tu pulsera hechizada, ricachon!!!
21/07/10
galadriel  08
Hice tè de Laurel, con mucho laurel, lo puse en un atomizador, lo rociè en mis bracitos y piernitas, tambien en la carita y no se me acercan. La verdad no huele mal el tè, la calèndula tambien sirve.
22/07/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
yo me compre una pulsera que se llama " biagra " y que creen ?? funciona perfectamente.......

pura firmeza grado 7....
23/07/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo incluyo muchos frijoles, guamuchiles y cebolla en mi dieta y cero mosquitos.
23/07/10
Mickey  08
y cero amigos y novia/esposa... ;-)
24/07/10
wallace  /  wallace / 10
pues si no es como el collar antipulgas, que las pulgas andan por el cuerpo del perro, los zancudos vuelan y van y te pican en las de canario, o sea en las piernas o en otra parte lejos de la cochinada esa, hubieras puesto una foto para conocerlas, nunca en mi vida me hubiera imaginado que existieran.