Caso 134177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Punto 30 Inmobiliaria28/03/18

Punto 30 Inmobiliaria FRAUDE

Punto 30 Inmobiliaria
Punto 30 Inmobiliaria Incumple contratos, tiene un trato altanero, cambia las condiciones a su anotojo. no traten con ella. Es una persona bipolar, con un estado mental perturbado.

Sus servicios son un FRAUDE y como persona tiene mucho que desear, su trato informal y grosero no se lo recomiendo a nadie.

Su pagina Link punto30.mx/ su coreo info@punto30.mx su telefono 33 1061 77xx no hagan tratos con ella o su empresa, van a quedar muy decepcionados.

Ana  Basmatzian - Inmobiliaria Punto30 /  12/02/19

Estimado miticadefraudada:

Nos hemos percatado de su gran disgusto respecto de nuestros servicios, y nos sorprendemos de ello.

Nos gustaría conocer con mayor certeza a qué contratos y condiciones se refiere cuando comenta que no se le respetaron, ya que es la primera y única vez que recibimos un comentario tan desafortunado. Si fuera tan amable de compartirnos la fraudulenta experiencia vivida por favor.

Queremos que tenga la completa seguridad de que estamos en la mejor intensión de resarcir cualquier tipo de daño ocasionado.

Considere que este infortunio que relata ocasiona una vulgar y desalentadora imagen de nuestra empresa (y deseamos sea removido), lo que no solo nos perjudica en todos los ámbitos laborales, sino que a su vez nos empuja a buscar la excelencia y profesionalismo en todo, y para todo.

Apreciaremos sus detalles específicos.

Saludos cordiales.

Ana  Basmatzian - Inmobiliaria Punto30 /  12/02/19

Estimado miticadefraudada:

Apreciaremos sus detalles específicos. Le compartimos más adelante nuestros datos de contacto, esperando su pronta comunicación.

Saludos cordiales.

teléfono móvil: 5233.1061.7708