Caso 22856   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Punto Gráfico03/06/09

No compren invitaciones en Punto Gráfico

Mande a hacer unas invitaciones para boda en Punto Gráfico que se encuentra en la calle Belisario Dominguez del centro me dijeron que tenía que pagar el 50% y a la entrega que seria en quince dias deberia pagar el resto. Me pidieron que regresara en una semana para ver los avances, cuando regrese me exigieron el pago total o no me entregarian nada ni me devolverian el dinero, obviamente no quize pagar el 100% sin recibir mi producto, me amenazaron y me dijeron que le hiciera como quisiera porque no me iban a entregar nada, además se habían equivocado y me cambiaron el nombre por Carolina que no tiene nada que ver con mi nombre.

Metí una queja en PROFECO y despues de mes y medio de insistir me entregaron mi producto con errores en el texto y en la impresion, falta un mes para mi evento y me entere de que estan mostrando mis invitaciones donde viene mi telefono y datos de nuestra nueva vivienda, jamás autorize que mostraran nada y menos en estos tiempos en que no se puede dar el telefono a cualquier persona.

De verdad que apestan, no se cuantas veces tuve que regresar porque me decian el lunes a las 3 y cuando llegaba me decian mejor el viernes a las 2 o el sabado a las 4, en ese tiempo conoci a muchas personas con el mismo problema. No compren porque solo son un fraude! Por cierto que para que me entregaran mi producto tuve que dar 75% y no 50% como me habian indicado.
The Factory Show apestan
Camino Real Sumiya apestan