Caso 94232   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Punto Seguro06/09/14

Punto Seguro seguridad privada apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Seguridad

punto seguro seguridad privada una empresa que no existe y solo se burla de los trabajadores que tenemos necesidad y somosmuchos con contratatan con engaños nos entrevistan en el oxxo y nunca nos dan contratos ni seguro y asi engañan a sus clientes, nunca dan la cara todo es por telefono de telefonos publicos y si exijimos nuestros derechos nos mandan amenazar con abogados. la responsable es una licenciada D. que anda en un audi blanco sin placas.
Blindaje Seguro México cargo desconocido
Lo Jack no cumple y no sirve para nada
SINSEPRI Seguridad Privada apestan

06/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Debido a la enorme inseguridad que priva en México, muchos vivales han visto la seguridad privada como un negocio muy lucrativo. La mayoría de esas empresas no dan prestaciones a sus empleados, ni siquiera el imss... Pero debes saber que para efectos legales un contrato también puede ser de palabra, con esto te digo que pueden demandar si tienen testigos de gente que los haya visto laborando. Documenten sus casos apoyados en fotos y videos y presenten sus denuncias ante las autoridades competentes. Sabías que cuando una de esas seudoempresas de seguridad le paga cuatro mil pesos a cada uno de sus guardias al mes normalmente le cobra a la empresa donde prestan el servicio entre diez mil y doce mil pesos mensuales por cada vigilante?