Caso 125269   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Punto Sin Fín05/06/17

Punto Sin Fín apesta

Punto Sin Fín
Desde el pasado 18 de abril del 2017 me comunique al centro de atención de Punto Sin Fin plus para cancelar el servicio y se suponía que ya no me realizarían ningún cargo, pero me mintieron, el día 3 de mayo me llego otra vez el cargo y me volví a comunicar al teléfono de Punto Sin Fin plus y me dijeron que solicitara el reembolso a su centro de atención a clientes o se al correo: atencionaclientes@puntosinfinplus.com, envié los comprobantes del cargo y una breve explicación y a la fecha no me han contestado y que creen? me siguen realizando los cargos pese a que llame y les dije que ya lo había cancelado y me dijeron que efectivamente el servicio esta cancelado pero entonces por que me siguen realizando cargos?

Osea te dicen que ya te cancelaron el servicio pero te lo siguen cobrando y aparte no te contestan, tengan cuidado.
195856

12/10/18
Vgl90  18
Caí en su trampa en centro comercial perisur, donde me abordaron diciendo que era una tarjeta con costo de 125 pesos la cual no tenía plazo forzoso ni renovación automática. Un solo pago de 125 y podría aprovechar un sin fin de beneficios. Mentira, al segundo mes me di cuenta que me cobraron nuevamente y así Llevo 8 meses. Llevo desde el 22 de Agosto solicitando la experiencia de gotcha. No es posible que al día de hoy 12 de Oct me dijeron que esperara una semana más. Nadie se ha comunicado conmigo ni por teléfono ni por correo. Estuve 1 hora (de 5pm a 6pm) intentando contactar algún agente de la línea concierge y nadie tomó mi llamada. Para la 6pm la grabación decía que llame de Lunes a Viernes entre 9 am y 7pm (¡no es posible que desde las 6pm ya nadie atienda llamadas!). Llamé para poner una queja y no me ayudaron en lo absoluto (atendido por Alejandro Robles). Se han pasado más de 2 meses poniendo pretextos para dar seguimiento a mi petición de la experiencia que tanto prometen a través de los modulos en Sanborns y por la página de internet. He escrito correos, llamado un sin fin de veces y sólo me ignoran. Intente cancelarla y me amenazaron con cobrarme el año completo. Estoy pensando en cancelar mi tarjeta de credito. Ojala y la Profeco haga algo con estas empresas que hacen fraude, que engañan y roban a los usuarios. No caigan en la trampa!