Caso 117013   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Puntos México Conectado31/08/16

Puntos México Conectado organización totalmente obsoleta

Puntos México Conectado
Si algún día escuchaste hablar de Puntos México Conectado un lugar donde se imparten cursos de diferentes temas de vanguardia como Robótica,Tecnología, Ingles y hasta finanzas entre otros buenos cursos que publican en su pagina y tienen en su publicidad de cada estado de la república, que por cierto son GRATIS, y no entendiste porque ???

no estaba llenisimo de personas aprovechando Puntos México Conectado esta muy beneficiosa iniciativa del gobierno aquí esta la respuesta, sus coordinadores y personas encargadas de dar información e inscribir gente, no tiene la mas mínima intención de que alguien logre asistir a los cursos, para ser mas claros, tu llegas dices que cursos hay y te encuentras con volantes con cursos buenos y su dirección y sello, y cuando quieres entrar no existen en tu estado, es que los volantes los imprimen nacional y pues no todos los puntos tienen todos los cursos...

-Como???, alguien entendió ??... si efectivamente me pregunte lo mas lógico que alguien pudiera preguntarse .

Y que hacen aquí ??? digo no hay manera de que no los pongan o tachen lo que no tienen, -No, No podemos hacer eso ... y dejenme decirles que si entiendo por que esta lleno de pasantes de no se que carreras antiproactivas que se dedican a platicar con un lenguaje vulgar como si estuvieran en el antro, y pues no les da tiempo de tachar los volantes o decirle al publico ni se emocione no hay ... esa es una cuando entiendes que no hay nada preguntas que hay y te dicen pues ahorita nada, a si y por que hay gente en lo salones , respuesta de la pasante encargada de batear gente, Es que empezaron antes , No en serio ??? creí que empezaban mañana ...

Próxima pregunta lógica con la nada informada señorita, ¿Para cuando comenzaran ?? ... -No sabemos, si gusta marque al teléfono, Ok, mi paciencia ya un poco desgastada pregunto y como cuando llamo un día, un mes, una semana ??? alguna pista??? ... No sabemos, bien Gracias, obviamente de nada ... Logre marcando y yendo a diario meterme a clase de Html, Muy bueno el curso, nadie me aviso no estaba en ninguna lista de espera ni tampoco salio publicado en ninguna parte, lo escribieron en un pizarrón y eso fue toda la difusión,

me marcaron de Puntos México Conectado para la segunda clase que si asistiría ??, dije claro fui a la primera e iré a la segunda, rara su llamada pero Gracias por marcar y el interés, y me di cuenta que tenían mi numero podían marcarme en cada curso que apareciera sin que yo estuviera marcando cada que pudiera para saber si ya había algo,que por cierto se me pasaron varios temas que no me entere por que no marque esos días como me sugirieron yendo y preguntando a las señoritas que tenían próximo me dijeron que comenzarían curso de valores y ortografía pues los inscribí, comenzaba el martes estuvimos ahí en tiempo y forma listos para comenzar comimos temprano y organizamos todo para un MUY IRÓNICO, Upss se cancelo el curso de valores, y se me olvido decirle, que valores dan entonces, deberían tomarlo primero

y así hay miles de irregularidades en Puntos México Conectado por parte del mal funcionamiento de su personal, No se si es por que hacen su servicio o solo les guste batear gente o que pase pero los organizadores Nacionales no están teniendo un control sobre estas pasantes y están frenando el esfuerzo del Gobierno por capacitar a todos los estados en la era digital o empresarial súper tacha por eso méxico conectado,

la información de los cursos de Puntos México Conectado debería estar en linea y actualizada para cada estado, así todos podríamos asistir, así como alguien que este totalmente capacitado tanto para capacitar a su personal(pasantes, que por cierto son muchas haciendo nada ) como para supervisar que el servicio al cliente sea efectivo y cumplan sus funciones ... y no gasten imprimiendo volantes que no sirven ...

Por cierto y aclarando todo esto paso en el estado de Jalisco, desconozco si los demás estados sufran los mismo, aunque de ninguno Puntos México Conectado tienen la información actualizada de cursos y talleres.pese a todo esto los cursos de Puntos México Conectado son buenos.

05/07/18
MARILYNN  18
Me entere que se impartiria un curso de Fotoshop, por un alumno del comunitario, no habia publicaciones impresas desde luego o anuncios alusivos, estaba en duda si asistir o no asistir. Se llego el dia de inicio del curso el lunes 02 de jul, 2018 finalmente decidi acudir. Al presentarme en el comunitario y pasar por recepcion, me preguntan que a cual curso voy. Les comento que a Fotoshop, me dicen ya esta lleno, no me comentan nada de la lista de espera, les digo bueno me gustaria entrar como oyente, me dicen que no se puede porque se usa una computadora por persona y les digo que no hay problema que puedo acompanar a mi esposo mismo que tambien entraria a este curso. me dicen rotundamente que no se puede. pero les pregunto y si lo comento con el profesor para ver si me puede permitir. bueno les pregunto el nombre del profesor y no me contestan nada. Veo al chico instructor que se dirige al aula con las personas y me uno al grupo. al ingresar al salon lo primero que le pregunto si Tiene un lugar para mi, me dice dejeme ver cuantos faltaron, habiamos en total cuatro personas en lista de espera, luego nos dice faltaron algunos como 6 o mas, bueno nos pide nuestros nombres y nos dice que ya estamos en la lista y nos deja tomar la clase. Por sentido comun asumo que ya soy parte del grupo y por lo tanto que estoy en el grupo. correcto? Al acudir a la 2nda clase el dia de ayer 04 jul, ingresamos al salon tomo lista y se presentaron dos personas nuevas que incluyo en la lista les pregunto sus nombre y repentinamente a otra persona y ami nos dijo salganse no pueden estar aqui.
Si me senti mal y me dieron ganas de llorar, pero me aguante no les iba a dar el gusto y fui a recepcion y alli estaba el profe le dije Que mala onda profesor que nos sacara asi, y dijo es que se brinco aqui a los de recepcion y los de recepcion tambien dijeron es que nos ignoro. Bueno estaban hechandose la pelotita unos a otros, pero ese no es el punto. Mi queja es sobre la actitud grosera, prepotente, y trato de subestimacion del supuestro profesor. Yo creo que el Servir y poder Ayudar a otras personas es realmente lo que nos hace mejores seres humanos y evolucionar como personas. Yo creo que no deben sentirse duenos del comunitario los que estan alli atendiendo. Es un proyecto bueno, como en todo hay personas buenas y malas, hay una profesora muy buena aqui en este comunitario mis respetos y otros profes tambien buenos pero en particular quien imparte ahorita Fotoshop si que le gusta Discriminar y subestimar a la gente. Claro se dana la imagen del Proyecto del Comunitario. Ojala mi queja pueda ser ventilada por alguien interes de mejoras. agradeciendo de antemano sus atenciones.