Caso 124090   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Puntos Sin Fín Plus28/04/17

Puntos Sin Fín Plus muy mal

Puntos Sin Fín Plus
Casi casi no te dejan salir del centro comercial hasta que les compras la dichosa membresía Puntos Sin Fín Plus, según a borbotones de beneficios. Una vez la tienes y quieres revisar los beneficios, te das cuenta que tienen dos páginas de internet, ambas bastante decadentes, donde encuentras siempre lo mismo.

Quiero usar el beneficio de cabify por ejemplo y al dar de alta el cupón te dice que es solo para usuarios nuevos. Quieres ir a comer a brasilerissimo y te dice que sólo en la sucursal de Izcalli con previa disposición. He llamado varias veces para asegurarme de cancelar con la suficiente anticipación y llevo tres meses cancelando y me siguen cobrando, ah y para contestar la llamada se tardan como 20 minutos si bien te va.

Si quieres cancelar esta membresía de manera inmediata mejor te recomiendo hablar a tu banco y solucionarlo porque puntos sin fin, no va a hacer nada, te van a seguir cobrando mes con mes. Muy mal!
Puntos Sin Fin Plus apestan

30/04/17
A. BM  15
Este programa de puntos es una vacilada no se como se atreven a cobrar una membresía por algo tan fraudulento; francamente me a funcionado mejor la tarjeta de puntos payback, que me regalaron en comercial mexicana(porque también andan defraudando con vendértela chequen las quejas aquí en apestan) , he cambiado los puntos que logro reunir en algunas golosinas y refrescos cuando junto los puntos necesarios y ya, sin necesidad de pagar mes a mes nada ni meterme en problemas
05/06/17
javjav17  17
Es cierto tengan cuidado con este tipo de productos ya llevo dos meses tratando de cancelar me comunico a su centro de atención y segun ya me cancelaron pero no es cierto me siguen realizando el cargo a mi tarjeta me dijeron que enviaran mi solicitud al correo [email protected] y ya llevo mas de un mes y no me contestan. tengan cuidado al contratar porque despues no les van a querer cancelar.
18/11/17
MonsterTecM50  17
Alguien que me diga cómo cancelar esto? Apenas hace unas horas mi mamá lo aceptó y todo, busqué y leí todas estas quejas, y no quiero que me cobren mensualmente, pues el procedimiento es el mismo al de la redacción de la queja. Casi casi, nos obligaron, cometimos ese error y ahora no sabemos qué hacer!
Alguien que haya cancelado? Cómo lo hizo?
18/11/17
Karla Aceves  17
Hola! Estoy en la misma situación. Me vendieron la membresía diciendo que el pago de $125 era único y anual, no mensual. ¿Pudiste cancelarla? Te agradezco todo lo que me puedas orientar.
29/11/17
CarCop  17
Para cancelar hablen con su banco, cancelen la tarjeta y pidan una nueva ya que esta empresa les continuara cobrando. Es una pésima empresa que no cumple con lo que promete.