Caso 124090   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: puntOsinfín28/04/17

Puntos Sin Fín Plus muy mal

puntOsinfín
Casi casi no te dejan salir del centro comercial hasta que les compras la dichosa membresía Puntos Sin Fín Plus, según a borbotones de beneficios. Una vez la tienes y quieres revisar los beneficios, te das cuenta que tienen dos páginas de internet, ambas bastante decadentes, donde encuentras siempre lo mismo.

Quiero usar el beneficio de cabify por ejemplo y al dar de alta el cupón te dice que es solo para usuarios nuevos. Quieres ir a comer a brasilerissimo y te dice que sólo en la sucursal de Izcalli con previa disposición. He llamado varias veces para asegurarme de cancelar con la suficiente anticipación y llevo tres meses cancelando y me siguen cobrando, ah y para contestar la llamada se tardan como 20 minutos si bien te va.

Si quieres cancelar esta membresía de manera inmediata mejor te recomiendo hablar a tu banco y solucionarlo porque puntos sin fin, no va a hacer nada, te van a seguir cobrando mes con mes. Muy mal!
Puntos Sin Fin Plus apestan
195175

30/04/17
A. BM  15
Este programa de puntos es una vacilada no se como se atreven a cobrar una membresía por algo tan fraudulento; francamente me a funcionado mejor la tarjeta de puntos payback, que me regalaron en comercial mexicana(porque también andan defraudando con vendértela chequen las quejas aquí en apestan) , he cambiado los puntos que logro reunir en algunas golosinas y refrescos cuando junto los puntos necesarios y ya, sin necesidad de pagar mes a mes nada ni meterme en problemas
05/06/17
javjav17  17
Es cierto tengan cuidado con este tipo de productos ya llevo dos meses tratando de cancelar me comunico a su centro de atención y segun ya me cancelaron pero no es cierto me siguen realizando el cargo a mi tarjeta me dijeron que enviaran mi solicitud al correo atencionaclientes@puntosinfinplus.com y ya llevo mas de un mes y no me contestan. tengan cuidado al contratar porque despues no les van a querer cancelar.
18/11/17
MonsterTecM50  17
Alguien que me diga cómo cancelar esto? Apenas hace unas horas mi mamá lo aceptó y todo, busqué y leí todas estas quejas, y no quiero que me cobren mensualmente, pues el procedimiento es el mismo al de la redacción de la queja. Casi casi, nos obligaron, cometimos ese error y ahora no sabemos qué hacer!
Alguien que haya cancelado? Cómo lo hizo?
18/11/17
Karla Aceves  17
Hola! Estoy en la misma situación. Me vendieron la membresía diciendo que el pago de $125 era único y anual, no mensual. ¿Pudiste cancelarla? Te agradezco todo lo que me puedas orientar.
29/11/17
CarCop  17
Para cancelar hablen con su banco, cancelen la tarjeta y pidan una nueva ya que esta empresa les continuara cobrando. Es una pésima empresa que no cumple con lo que promete.
28/03/18
ingjj  18
Son un Fraude!!! Rateros
19/04/18
sakurastranger  18
me aparecio un cargo en mi edo de cuenta, averigue de donde y logre saber de donde era dicho cargo, entre a su web y encontre como comunicarme y les mencione que yo no me registe que no tengo nada de ellos y que quiero cancelarlo porque no tengo nada de ellos si bien quize cancelar me dijeron que firme un contrato el cual es mentira nunca firme nada, lei sus politicas en la web y no dice nada de que te penalizan por cancelar ademas de que no dice que sea obligatorio, dicen que hay penalizacion de 1500, pero eso no dice en la pagina ya cancele mi tarjeta ahora a ver que onda... peor la verdad se pasan con esta porqueria de disque tarjeta, ojala les caiga profeco
23/04/18
@ndrix  18
Me pasó los mismo.
CUIDADO: Etafa, engaño, fraude

Nadie constesta la línea telefónica cuando quieres cancelar...
12/10/18
Vgl90  18
Caí en su trampa en centro comercial perisur, donde me abordaron diciendo que era una tarjeta con costo de 125 pesos la cual no tenía plazo forzoso ni renovación automática. Un solo pago de 125 y podría aprovechar un sin fin de beneficios. Mentira, al segundo mes me di cuenta que me cobraron nuevamente y así Llevo 8 meses. Llevo desde el 22 de Agosto solicitando la experiencia de gotcha. No es posible que al día de hoy 12 de Oct me dijeron que esperara una semana más. Nadie se ha comunicado conmigo ni por teléfono ni por correo. Estuve 1 hora (de 5pm a 6pm) intentando contactar algún agente de la línea concierge y nadie tomó mi llamada. Para la 6pm la grabación decía que llame de Lunes a Viernes entre 9 am y 7pm (¡no es posible que desde las 6pm ya nadie atienda llamadas!). Llamé para poner una queja y no me ayudaron en lo absoluto (atendido por Alejandro Robles). Se han pasado más de 2 meses poniendo pretextos para dar seguimiento a mi petición de la experiencia que tanto prometen a través de los modulos en Sanborns y por la página de internet. He escrito correos, llamado un sin fin de veces y sólo me ignoran. Intente cancelarla y me amenazaron con cobrarme el año completo. Estoy pensando en cancelar mi tarjeta de credito. Ojala y la Profeco haga algo con estas empresas que hacen fraude, que engañan y roban a los usuarios. No caigan en la trampa!. Y si alguien sabe como terminar con esta situación posteen.
12/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Vgl90: En lo mismo que firmaste debe estar la forma de salirte.

- - - - - - - -

Tienes material para poner tu queja en Concilianet de Profeco, hazlo.

Recuerden que el promotor va a mentir para conseguir tu firma --- y el promotor gana con el simple hecho de afiliarlos, mientras que el servicio a cliente tiende a ser malo, lento y chafón.

Así son las cosas: Fácil es afiliarte, y MuY complicado el salirte. Recuérdenlo la siguiente vez que firmen algo. Pidan teléfonos, direcciones y demás referencias/info, para usar en caso de querer cancelar.

- - - - - -

Contacto Puntos Sin Fin: Link

DUDEN de cualquier empresita que en su FAQ no incluye la forma de /cancelar/ (muy sospechoso): Link