Caso 131431   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: puntOsinfín26/12/17

Puntos Sin Fín Plus huyan no contraten

puntOsinfín
esta empresa puntos sin fin plus que se dedica a venderte un super plan y un sin fin de beneficios, esto no es mas que un fraude, cada mes cambia las formas para que puedas acceder al contenido, al cual cuando te lo ofrecen te dicen que es de inmediato, ya pedi una copia del contrato para poder llevar esto a la profeco, no es posible que nos vean la cara, mientras mas seamos poniendo nuestras quejas sera mejor.

por ejemplo cuando recien entre al plan me ofrecieron experiencias cada mes, al mes siguiente las cambiaron a los 3 meses, y ya que cumplo los 3 meses me dicen que es hasta los 6 meses, y que las otras solo hasta los 12 meses, y solo una por tiempo cumplido, si estan leyendo esto y no creen que esta compañia la cual conocieron en un samborns y que de seguro ha de ser de grupo carso, no vale la pena, huyan no le hagan caso a ese vendedor, y si ya lo contrataron cancelen, si es que fue mensual y no anual, yo cometi el error de hacerlo anual, ni modo, ya no hay marcha atras.

si bien es muy economico, de nada nos sirve el precio bajo si al final de cuentas no puedes aprovechar ningun beneficio de lo prometido, ya pedi una copia de mi contrato para ir a la profeco y entablar una discusion legal solo espero que la profeco haga valer su papel y no me deje solo con este problema, ya que esta tambien se las gasta y parece luego el mejor aliado de las empresas en vez de apoyar realmente a nosotros los consumidores, tal como lo es el fin creado.

el call center es realmente una cosa nefasta, te contestan de mala gana y nunca te resuelven, los operadores que alli se encuentran no dan una no te saben explicar nada y todo se les sale de las manos, en fin lean bien y pongan mucha atencion, huyan corran y no contraten por nada del mundo este plan que no sirve para nada.
puntOsinfín ROBO DESCARADO
puntOsinfín plus, no cumple
puntOsinfín son estafadores
puntOsinfín RATAS
195719

12/10/18
Vgl90  18
Caí en su trampa en centro comercial perisur, donde me abordaron diciendo que era una tarjeta con costo de 125 pesos la cual no tenía plazo forzoso ni renovación automática. Un solo pago de 125 y podría aprovechar un sin fin de beneficios. Mentira, al segundo mes me di cuenta que me cobraron nuevamente y así Llevo 8 meses. Llevo desde el 22 de Agosto solicitando la experiencia de gotcha. No es posible que al día de hoy 12 de Oct me dijeron que esperara una semana más. Nadie se ha comunicado conmigo ni por teléfono ni por correo. Estuve 1 hora (de 5pm a 6pm) intentando contactar algún agente de la línea concierge y nadie tomó mi llamada. Para la 6pm la grabación decía que llame de Lunes a Viernes entre 9 am y 7pm (¡no es posible que desde las 6pm ya nadie atienda llamadas!). Llamé para poner una queja y no me ayudaron en lo absoluto (atendido por Alejandro Robles). Se han pasado más de 2 meses poniendo pretextos para dar seguimiento a mi petición de la experiencia que tanto prometen a través de los modulos en Sanborns y por la página de internet. He escrito correos, llamado un sin fin de veces y sólo me ignoran. Intente cancelarla y me amenazaron con cobrarme el año completo. Estoy pensando en cancelar mi tarjeta de credito. Ojala y la Profeco haga algo con estas empresas que hacen fraude, que engañan y roban a los usuarios. No caigan en la trampa!