Caso 129138    sin calif  (0 calificaciones) Cía: puntOsinfín11/10/17

puntOsinfín plus, no cumple

puntOsinfín
Buenas tardes, el día sábado 7 de octubre de 2017 por parte de una de sus promotoras en parque lindavista en la sucursal de sanborns, me hicieron la “promoción” de una tarjeta puntOsinfín Plus.

1.-La Srita. me indico que solo por firmar, tenia el acceso a una cena para dos personas sin costo.
2.- que tenia acceso a 4 boletos de Cinépolis.
3.- podia tener acceso a una de sus “experiencias” como viaje en globo o manejo de un ferrari…

Solo me pedían la “inscripción” de MX$125.00 pesos y en el documento que firme, solo se hacia la autorización de un solo pago.

4.- en un plazo de 4-6 horas me llegaría mi usuario y contraseña para el acceso a su portal y poder hacer uso de sus “beneficios”

Derivado de lo cual expongo mi caso:

a) el dia de hoy 11 de octubre, apenas me llego dicho correo, con lo cual no se cumplió el punto 4,.
b) Al ingresar a su aplicación en un sitio web, busque como hacer uso del punto 1 ( cena para dos personas) y dentro de los términos y condiciones, solicitan que debes tener 12 meses de pago mensual para poder aplicar a dicho “beneficio”, con lo cual de entrada no se cumple o se esta condicionando el uso del mismo, ademas de que la información provista por la promotora induce al error, o se esta falseando la información.

c) los boletos si se pueden hacer uso … valide sin hacer uso de los mismos.
d) en el punto 3, el uso de la experiencia mencionadas, piden en los términos y condiciones, tener 12 meses de pago mensual para poder aplicar a dicho “beneficio”, con lo cual de entrada no se cumple o se esta condicionando el uso del mismo, ademas de que la información provista por la promotora induce al error, o se esta falseando la información.

e) el dia de hoy, hable inmediatamente al telefono de atención a clientes, me atendió la Srita. P.Y., y me piden que hable el 9 de Nov para cancelar, pero que no haga uso de ninguna promoción ( entonces para que el haber “comprado” la membresía).
f) al estar dentro de los primeros 7 días desde la compra, solicite el 100% del reembolso del pago por un servicio que no se esta brindando pero me dicen que no se puede, que hable el 9 de noviembre para que me indiquen como puedo cancelar, siendo que no se ha hecho uso de dicha membresía.

Pedi con un supervisor de puntOsinfín… pero al estar ocupado me pidieron llamar en 30 minutos.
Solo quiero mi cancelación y reembolso… y que validen que este programa solo se esta haciendo una venta de un servicio “amañado y nunca dicen que se tiene que permanecer 12 meses para hacer uso de las “experiencias”.
puntOsinfín son estafadores
puntOsinfín plus apestan