Caso 129564    sin calif  (0 calificaciones) Cía: puntOsinfín25/10/17

puntOsinfín el peor servicio

puntOsinfín
Esta "membresia" es la peor cosa que existe ya que al vendertela te venden como la mejor oportunidad y mejores beneficios y sin embargo te das cuenta que no puedes usar estos beneficios hasta despues de pagarle a estos ignorantes durante 6 meses o un año.

Al igual quise cancelar mi membresia y me dijeron que el dia 26 o 27 era mi fecha de corte por lo que marque el 24 para cancelarla y obviamnete nadie pudo atender mi llamada! Llame a distintas hras y como unas 10 veces en el dia y nadie puedo contestar, marque el dia 25 para cancelarla y resulto que como el 3 yo descargue los cupones (los cuales no he usado los descargue porque uno de sus empleados me dijo que lo hiciera) resulto que no puedo cancelar mi membresia puntOsinfín hasta dentro de un mes y claramente me van a volver a cobrar.

Por primera vez me arriesgo y les doy chance a empresas de este tipo para poderlas contratar y sin embargo te acuchillan por la espalda y lo unico que les importa es tu dinero y que no recibas nada a cambio, como comentanel "beneficio de cabifay" solo puedes usarlo si eres usuario nuevo, el restaurante solo en una sucursal, solo falta que los boletos solo los puedas usar si eres ciego y sordo

puntOsinfín se pasan de listos y es el peor servicio que he recibido desde sus beneficios falsos hasta su servicio al cliente el cual es una basura.
puntOsinfín ROBO DESCARADO
Puntos Sin Fín Plus huyan no contraten