Caso 129927    sin calif  (0 calificaciones) Cía: puntOsinfín07/11/17

puntOsinfín Plus: un robo mayúsculo

puntOsinfín
Hace cuatro meses estaba paseando en plaza metrópoli ubicada en Av. Patriotismo en la CDMX cuando al entrar a Sanborns una chica muy amable me abordó. La cuestión era una oferta en la cual por solamente $99.00 tendría acceso a dos programas llamados PuntoSinFin y PuntoSinFin Plus respectivamente. En estos programas tendría acceso a beneficios como experiencias en globo y una entrada al mes completamente gratis (relativo ya que de todas formas habría que hacer un pago).

La cuestión es que acepté y la chica deslizó rápidamente mi tarjeta de crédito (lo cual fue sorpresivo ya que la terminal no estaba a la vista sino que escondida debajo de su mostrador). Después calcó la parte de enfrente de mi tarjeta y me dio un contrato para que lo firmara. Leyendo el contrato me doy cuenta que es para que me hagan un cobro mensual (y no único como me había dicho la chica quien cuando le hice ver esto ella juró que solo se haría un solo cobro) y le comentó a la chica que como es claro que dice que son doce cobros entonces no firmaría. Me dijo que estaba bien pero que con el cobro que me hizo ya disfrutaba de los beneficios antes mencionados.

Pasado el tiempo quería hacer válido mi entrada al cine pero me comentaron que necesitaba mi correo de bienvenida el cual no me habían enviado en 3 semanas. Marqué y los chicos del call center no supieron resolverme por lo cual tuve que marcar dos días después para que la supervisora V. me asegurará que enviarían el correo lo antes posible, cosa que si ocurrió al otro día y debo decir que es lo único en lo que han cumplido.

Intentando hacer válido los beneficios me entero que hay ciertas claúsulas que hacen que las experiencias de globo o cenas sean accesibles hasta después de 6 meses de adquirir la membresia y obviamente después de 6 cargos. En ese punto me desilucionó con el servicio y decido no seguir por lo cual simplemente lo olvido y doy por perdido mi dinero.

El problema prosiguió cuando al revisar mis estados de cuenta veo que me han seguido haciendo cobros por $99 y de hecho el último ascendió a $125 sin razón. He intentado llamar almenos 8 veces para poder solucionarlo pero jamás resuelven nada, me han pedido enviar capturas de pantalla, correos y nada. V. ya no me responde las llamadas y llevo 3 meses con la cuestión.

A últimas tendré que ir a las oficinas en Av. de la Fuentes pero si un día les ofrecen este tipo de memebresías lean muy bien antes de adquirirla ya que los beneficios que tienen no son buenos además de que su página no es muy funcional a la hora de pedir las cosas. Espero que ustedes hayan tenido una mejor experiencia en su caso pero para mi esta es la peor empresa que he tenido la desdicha de toparme.
PD: Llevo 20 días esperando la respuesta de mi último correo y llamada.
puntOsinfín ROBO DESCARADO
Puntos Sin Fín Plus huyan no contraten