Caso 134556    sin calif  (0 calificaciones) Cía: puntOsinfín21/04/18

puntOsinfín Plus, engañan a los clientes

puntOsinfín
Hace un mes en Plaza Cuicuilco, cuando ya casi iba de salida (ya había pagado el boleto de estacionamiento),los promotores del Programa puntOsinfín Plus prácticamente me forzaron a aceptar la membresía bajo el supuesto de que era completamente GRATIS y además todos los meses iba a recibir de forma gratis 2 boletos para el cine.

Yo realmente ni siquiera voy al cine y tampoco hago uso de los servicios de las empresas afiliadas al programa, por lo que no tenía ningún interés en la dichosa membresía, pero en vista de que aparentemente no perdía nada la acepté. Sin embargo, me pidieron los datos de mi tarjeta de crédito (ahí debí sospechar algo raro, pero confié...) con el argumento de que al tenerla registrada los puntos por consumo se iban a cargar automáticamente a mi membresía.

Cual es mi sorpresa que luego me aparece un cargo de 125 pesos en mi tarjeta de crédito, no veo por ningún lado los boletos para el cine y cuando llamo para cancelar la membresía me dicen que si cancelo me tienen que cargar los 12 meses de permanencia minima (es decir, 1,500 pesos!).

No es posible que engañen a las personas de esa manera para sacarle el dinero, de verdad que es un auténtico robo. No puedo saber si este tipo de prácticas es iniciativa de los promotores, pero la empresa puntOsinfín debería dar la cara ante esta situación porque el ciudadano de a pié está totalmente desprotegido.
puntOsinfín plus, no cumple
puntOsinfín son estafadores