Caso 138389   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: puntOsinfín03/12/18

puntOsinfín ROBO DESCARADO

puntOsinfín
Se me acercó una chica dentro de Sanborns ofreciéndome una cortesía de boletos de cine y me llevó a su stand dentro de la misma tienda.

Allí me mostró varias actividades a las que tendría acceso con puntOsinfín por sólo $125, según ella un cargo de sólo una vez, por lo que les di mi tarjeta. De allí en adelante me han hecho cargos cada mes.

Traté de cancelarlo y me dijeron que me harían un cargo de penalización por todo el año. Al entrar a la página para descargar los "beneficios" al principio aparecían varios, pero decía que por el momento estaban agotados. Hoy día ya no hay beneficios a utilizar, pero el cobro sigue llegando cada mes.

Tuve que cancelar mi tarjeta ya que por teléfono es imposible contactarlos.

Mucho cuidado con todos los que están en las plazas ofreciendo descuentos donde tengas que dar tu Tarjeta.
Puntos Sin Fín Plus huyan no contraten
puntOsinfín plus, no cumple
puntOsinfín son estafadores
puntOsinfín RATAS
195320

06/04/19
pollito_rayitos  10
Hola, tengo más de un año pagando y no me quieren dar de baja. Opté por cancelar la tarjeta de crédito pero no sé si me manden a buró de crédito por no seguirles pagando y seguir “inscrita” (sin beneficios) al programa, ¿estás en buró de crédito?
Otra duda, la próxima semana quiero ir a la profeco pero nunca me enviaron mi contrato, estoy busque y busque en internet el contrato que dice lo del año obligatorio y la penalización y milagrosamente ya no está, está uno que dice “puedes cancelar en cualquier momento” ajá... ¿tendrás algún contrato que diga lo del año?