Caso 133818    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Puntostv14/03/18

Puntostv apesta

Puntostv
Me hablaron de Puntostv a mi celular para ofrecerme sus productos diciendo que se me haría un gran descuento por los productos comprados anterormente, me interesó un cubre colchón sognare, el día que me lo llevaron pagué $2,700.00 a la entrega

y cuando lo abrí oh! decepción era un cubrecolchón de Walmart (lo decía en su etiqueta $290.00) al solicitar cambio y comentar el porqué, me hicieron el cambio con otro cubrecolchón pero ahora de La Cometcial Mexicana (lo decía en la etiqueta $290.00) al no aceptarlo y hablar me hicieron otro cambio y me llevaron una colchoneta amarilla del tamaño de mi cama pero en forma de cartón de huevo, siempre que hablaba me atendían con mucho misterio y es la hora que me han prometido cambiarme el producto y lo estoy esperando.

Las personas que me contestan se manejan muy raro hasta dudo que exista esta empresa o quien la patrocina y descaradamente me han vuelto a llamar ofreciéndome sus productos y cuando les digo su error me cuelgan o me pasan a otra persona que dice no saber nada de mi caso siendo que yo he hablado con casi todo el personal que creo que es la misma persona con diferente nombre.

Se han vuelto descarados. Ojalá nadie les compre sus productos. Aguas! Les hablan diciendo que son de Puntostv.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí