Caso 50978   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Puppy Land17/05/11

Puppy Land Negligencia Médica

Quiero avisarles a todos los que amablemente destinen un poco de su tiempo en este mensaje, hay una Tienda Veterinaria denominada PUPPY LAND que esta localizada en Aguascalientes, Ags., esta en la calle Aquiles Serdan No. 101-E esquina Petróleos Mexicanos, Col. San Pablo, Teléfono 4499183311 y es atendido por la MVZ Deeni Roa Sosa.

Yo hace 30 días aproximadamente compre dos cachorros, una pug y un Scotch Terrier ambos de dos meses de edad, hace una semana el Scotch Terrier comenzó con una gripe fuerte y se la pasaba chillando por la noche, motivo por el que se le llamo a la MVZ Denni para que lo atendiera diagnosticándole ella que tenia los ganglios inflamados, dándole tratamiento, el domingo 15 se lo volvimos a llevar por que el estaba mas grave de hecho le temblaba una patita sacaba espuma por el hocico y le temblaba, se dejo hospitalizado para observación, ayer por la tarde lo devolvió diciendo que no tenia nada y que solo exagerábamos con lo que a este le pasaba por lo que respecta a la temblorina de la patita dijo que ya eran secuelas de la intoxicación que le había dado ya que ella lo vacuno por que el desde que nos lo vendió traía una caspita que no se le quitaba, no quedando tranquilo lo lleve con otro veterinario, este que estaba acompañado por el Dr. Damian de la secretaria de salud, y que trabaja en el Antirrábico nos confirmaron que este Terry tenia MOQUILLO (distemper), y tenia que ser sacrificado por que ya presentaba convulsiones y ataques epilépticos, al poco rato se tomo la dura decisión ya que el en realidad estaba sufriendo, mi otra perrita la PUG me preocupo de inmediato ya que en días pasados habían convivido Terry y ella ya que la MVZ Deeni nunca diagnostico verdaderamente lo que tenia ya sea por temor ya que con ella lo compramos o por que NO SABE, bueno a la PUG la hemos notado mas mocosa de lo común y hoy por la mañana la llevamos a otro veterinario para hacerle la prueba en la sangre de el Distemper (moquillo) y esta salio POSITIVA, solo pido que alguien me apoye para someter a revisión a todos los animales que estén en esta veterinaria y evitar que otras familias SUFRAN lo que mi familia esta sufriendo ya que estos dos seres vinieron a alegrar nuestras almas y no es justo que por egoísmos y avaricia estas personas lucren a consecuencia del dolor que posteriormente generan en sus clientes, por favor divúlguenlo y si se requieren pruebas las tengo físicamente, los restos de Terry están en estos momentos con el Dr. Damian en el antirrábico y MICA (mi pug) esta en casa sufriendo una cuarentena y un tratamiento doloroso para ver si la podemos salvar, mis otras mascotas, Galatea (una chihuahua de tres años) y Mateo (un Schnauzer de un año) están en observación esperando que por la edad y las vacunas no avance el virus, nuevamente gracias por su tiempo.

01/06/11
Mk166  11
Comentario Positivo/Constructivo
Oye que mala onda lo de tus perros, espero que el pug y los otros ya estén mejor. Yo también tuve una experiencia negativa en esta tienda, no tan mala como la tuya pero tampoco quedé satisfecho con el servicio. Resulta que me habían regalado un cachorro Daschund (salchicha) de mes y medio así que fuí a preguntar que ocupaba, en esa ocasión la doctora no estaba por lo que me atendió un señor del que nunca supe si también era veterinario, la cosa es que me dijo que el cachorro ocupaba una vacuna, accedí a que se la pusieran pues yo nunca había tenido un cachorro y no sabía si era necesaria o no.. se la puso pero no quedé conforme pues le quedó una bolita en el lomo, además en la cartilla no venían ni datos de el ni de la doctora, ni nombre de la vacuna o la calcomanía, cosa que es necesaria para llevar un buen control sobre las vacunas.
Como no quedé conforme fuí con otro veterinario que me dijo que esa vacuna no era necesaria ya que los cachorros conservan los anticuerpos de la leche de la madre y que para que no le saliera la bolita en el lomo era necesario masajear esa zona despues de la vacuna, cosa que el otro señor no hizo.
Otra cosa fué que al enseñarme un repelente en aerosol para que el cachorro no mordisqueara los muebles el señor tomó uno de la estantería y poniendole una buena cantidad en la tapa, lo probó en los cachorros en venta.. ¿qué no debería de tener uno de muestra? poco serio que use un producto que cualquiera persona pueda comprar..
Además muchas veces he pasado y a los cachorros los tienen en pleno solazo, y del lado de la calle donde cualquiera puede llegar y meterles la mano, pero bueno.. yo por eso ya no volví a este lugar, y espero que la gente que vaya y compre cosas ahí y lleve mascotas a consulta tenga mucho cuidado..
01/06/11
aleserrano1  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hace varios años también tuve una muy mala experiencia con esta seudo-médica veterinaria, cuando ella trabajaba en Petcetera (la que está en la Purísima, resulta que mi perrita también se me puso enferma y la llevé a consulta con ella, para esto su diagóstico fue que tal vez estaba embarazada, a lo que yo le contesté que era imposible, porque yo no tenía más perros y ella no salía para nada a la calle... pues no se convenció y me dijo que íbamos a esperar unos días a ver qué pasaba, los síntomas que tenía eran que todo lo que comía lo devolvía, estaba triste, etc., y no le recetó ningún medicamento..... como no me convenció, la llevé con otro veterinario, el cual inmediatamente la hospitalizó, estuvo dos días muy grave y finalmente murió.... me dice el veterinario que tenía una bacteria en el cerebro.... Como se pueden dar cuenta, el diagnóstico de esta "veterinaria" nada que ver con la realidad..... Tengan cuidado con ella, ya que por lo visto no es la primera vez que no hace bien las cosas......
08/08/11
hhernandezo  11
Yo tambien tuve varios problemas en esta clinica ya que una vez deje a mi perrito en pension ahi, se supone que me lo tenian que entregar en domingo y al llegar por el estaba cerrado, tuvimos que esperar como 2 horas a que alguien llegara a abrir, mientras le estuvimos hablando a la dra quien se molestaba cada vez que hablabamos y termino apagando el celular.
Ademas de que ya que despues de que nos lo entregaron comenzo a presentar mucha comezon en su piel, ya no lo quisimos llevar ahi mismo ya que la dra. se habia portado muy grosera, lo llevamos con otro dr y nos dijeron que tenia una infeccion en la piel muy fuerte, se nos hizo raro pero nos decia el dr que ya habian visto varios casos asi de esa clinica, asi que tengan cuidado, gracias a dios no fue nada grave pero si son muy descuidados, solo les importa el dinero
07/02/19
Lmnv  19
Hola buena tarde, quisiera ponerme en contacto contigo y con las personas que tuvieron también problemas con esta veterinaria, lamentablemente 8 años después a tu caso, ahora nosotros somos víctimas de una situación muy triste a consecuencia de acudir aquí. Les pido a los que lean esto que si han pasado por alguna situación similar con Puppyland porfavor me contacten por este medio.