Caso 80923   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pure Chess08/07/13

Juego de PlayStation Pure Chess una porquería

Pure Chess
Disfruto mucho del ajedrez incluso pienso participar en un torneo a finales de año y quiero prepararme. Así mismo me gusta mucho el PlayStation, tengo el ps vita y pensé que sería buena idea comprar Pure Chess.

Siendo un juego de ps vita y costando 17 dólares esperaba un juego que valiera la pena, cual fue mi sorpresa que es una porquería.

Solamente hay como 10 niveles, no dudo que sean muy difíciles pero no se compara en nada con el chessmaster que tiene más de 200 niveles o la verdad no recuerdo cuantos pero sí eran demasiados. Pero lo peor de todo es que no tiene modo online, pueden creer eso? Era mi mayor inspiración en comprar el juego no importando si las gráficas con buenas o no, sin mencionar que sólo se limita a mostrar el tablero sin algo extra como ver a personajes que se maten entre ellos o algunos efectos especiales esperaba algo así pero bueno mi mayor prioridad era poder jugar en línea.

Se puede jugar en línea pero es una ton+ería, mandas tu turno y no es necesario que tu contrincante esté conectado, el puede tirar hasta que se le antoje incluso días después.

Espero que les haya servido mi queja en este pésimo juego que la verdad no vale la pena, prefiero el juego que me bajé al móvil que me salió gratis y sí puedo jugar en línea.

Saludos!

195860

09/07/13
Debes investigar antes de comprar y no al revés, gracias a internet tiene uno y mil foros de videojuegos donde tienen las especificaciones de cada juego.

17 dolares, donde lo compraste?? aqui en México la moneda nacional son los pesos no? y los jueguitos la mayoria de baja de 500 pesos no?
09/07/13
En tiempos aquellos (80's y hasta los 90's) comprar o rentar un juego era casi al azar. Te podía tocar un buen juego de NES/SNES o bien una porquería que te arruinaba tu fin de semana. No había ni como checar. Ahorita... usamos el internet para todo menos para lo que de verdad ocupamos. Eso de comprar a ciegas no habla muy bien de ti... Digo, y eso que pareces ser una persona sumamente inteligente, digo... hasta juegas ajedrez!
HartoDe...  13
Si la verdad te falló el hecho de no checar antes las características del juego... Pues fíjate Neo que a lo mejor en los 80s si compraba uno al azar pero ya en los 90 no, ya había mucha revista de eso, me acuerdo que antes de rentar o comprar si consultaba en las revistas que tal era el juego y todo eso, sin internet...

Por otro lado que bueno que avises a otros jugadores por si andan buscando info del juego verán que apesta... Saludos...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Aun así Neo, en los 90s ya existían revistas como Game Pro, Club Nintendo y demás en las que hacían críticas a los juegos. ¿Que salía caro comprarlas? para eso existen las hemerotecas públicas llamadas Sanborns.

Con respecto a la queja, no se por qué se puede esperar un plus de un juego que se llama "Pure Chess".

Consejo, no sea haragán y busque un club de ajedréz en su comunidad.
15/07/13
razielx4crazy  / Sergio  / 12
Tienen razón, la verdad es que sí me puse a investigar sobre el juego tal y como lo dicen, el hecho es que sólo decían que el modo online estaba muy malo pero hasta ahí, no daban más detalles sobre cómo se trataba debí investigar aún más lo admito.

Por cierto Lupita1mod creo que no tienes PlayStation o nunca has entrado a la PlayStore verdad¿? Hay todo se compra por dólares sólo para que lo sepas.