Caso 35075    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pure Trek29/03/10

Pure Trek No Devuelve Dinero

(San José, San José, )

Categoría: Servicios / Turísticos

Quiero alertar a todos los clientes o posibles clientes de los servicios de Pure Trek. Cuando fui a Costa Rica este pasado enero contacte a la compania para el tour the rappeling y de acuerdo con sus requerimientos cometi el error de enviar una forma de autorization de tarjeta de credito que ellos me dijeron era requerido para asegurar mi reservacion y me aseguraron de que no seria cargada hasta el momento en que yo valla a recibir el servicio.

Cuando envie la autorizacion estaba claro en ella que si por algun motivo queria cancelar tenia 24 horas para cancelarlo todo sin ningun tipo de problema. Desafortunadamente cuando estube en Costa Rica el tiempo no era el mejor y dos dias antes de mi tour decidi cancelar el tour con Pure Trek a lo cual una empleada me dijo que no hay ningun problema que no me preocupara que no me habian cargado la tarjeta.

Me quede tranquila y regrese a mi pais para darme cuenta de que si me cargaron la tarjeta de credito y llame y me dijeron que no me preocupara que me devolverian el dinero y es hasta el momento que ya ha sido 4 meses y me siguen diciendo que si y nada. Tuve que reportarlo a la compania de la tarjeta y esa fue la unica manera que podre recuperarlo. Hasta el momento lo unico que he recibido de esa compania es si lo vamos a devolver y supuestamente hasta con la duena hable y me dijo que lo habia enviado y nada, solo me dijeron mentiras. Por favor solo esten pendiente de no enviarles ninguna informacion a la hora de reservar un tour con Pure Trek, solo quieren tu dinero y no tienen ningun respeto por sus clientes
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
Grupo Q, mi calvario
Pizza Hut, todo a su antojo
Instacredit, ¡Qué gran estafa!
Bet Eagle Sports Sportbook dueño abusivo