Caso 59858   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Purgatorio23/12/11

Purgatorio apestan

Hace una semana fui al Purgatorio un bar según muy nice que me recomendaron, pues de nice no tiene nada para empezar por la hostess una tipa super prepotente y altanera alzada como pavorreal segun sus nervios la mas bella del mundo.

Bueno parecia papera, bueno peor, al principio crei que era la que vendia chicles en el baño y que salio ayudar pero cuando pregunte quien era que me voy para atras, y no de las copas, cuando llegue al lugar me asusto traia unas fachas: chanclas, pantalon de mezclilla roto, bastante mal hablada, muy fea y un cuerpo espantoso, sin mencionar lo igualada, la otra chica pues daba el gatazo estaba mas o menos, no es que yo sea racista ni nada pero para entrar a ese tipo de lugares exigen cierta presencia, yo me pregunto como pueden exigir teniendo esa gente como imagen de su bar, y un bar ubicado en la colonia Chapalita, se supone que una hostess es la cara bonita del lugar, y vamos a un bar a desestrezarnos para salir con tremendo susto, yo no vuelvo a ir al Purgatorio mientras siga esa gente y amigos les recomiendo no vayan por que apesta.
32077

25/12/11
Ari85  / Erika  / 10
Te recomiendo no visitar nunca Estados Unidos, porque terminarías encerrado en el hotel. Allá hay hostess gorditas, feítas, con canas, lentes, y demás. Y eso en cualquier restaurante o antro (cabe mencionar que así como no seleccionan solo personal con cierta imágen, tampoco seleccionan a sus clientes). En cambio, en México tenemos esa mala cultura, que nos mantiene dentro de un círculo vicioso de racismo y discriminación. Y estando todos en ese círculo, nos tocará ser discriminados algún día, si insistimos en conservar esa mentalidad. Seguramente esperas que a la puerta de todo lugar te reciba una mujer joven, cara bonita, cuerpazo, alta, y de preferencia güera ojo claro. Te recomiendo que analices como es en ese aspecto la cultura gringa, y como la mexicana, y después te pongas a pensar en por qué no hemos podido ser como ellos.
26/12/11
qkaren1  11
que fresita eres entiendo que fuieste a ese bar porque te dijeron que es muy nice y también entiendo muy bien que la hostess deber de dar una imagen excelente pero no es para tanto no porque sea fea la hostess vas a dejar de divertirte o si? no seas tan superficial.
26/12/11
Gamuza  09
Yo sospecho que algo tienes en contra de la chica. Honestamente cuando voy a cualquier restaurante, bar o lo que sea, en lo que menos me fijo es en tantos detalles de una empleada del lugar.
27/12/11
zitaquin  11
ARI 85, estoy de acuerdo contigo,bien dicho.