Caso 45652   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Purificación García27/12/10

Purificación García APESTA

Mi marido me compro una cartera de la tienda "Purificacion Garcia" situada adentro del palacio de hierro, a el le dieronun tiket de regalo, por si el reglo no me gustaba, y dicho y hecho no me gusto .
Fuimos a cambiarla y resulto que no se podia y hasta trajeron una vieja media sarcastica que decia ser la gerente y que esa marca no ofrece cambios ni devoluciones, y que ellos aclaran eso al cocretar la compra, pero mi esposo dice que JAMAS le dijeron eso, el confiado lo compro y total entonces para que dan su famoso tiket de regalo si no van a respetarlo. salieron con que la tienda es aparte del palacio , cuando la mentada islita esta adentro y el tiket es de palacio de hierro.
Despues ya muy enojados nos trajeron a una gordota que dijo bueno cambienlo por otra cosa similar al precio o paguen la diferencia. pero todo estaba horrible para ser una marca disque de renombre y carisima, y las vendedoras como que no quieren perder la comisión y no te regresan nada, te hacen que a producto de gallina te quedes con sus mugres.
Y bueno también error de mi marido, por comprar cosas caras que no estan buenas.

28/12/10
Te recomiendo no regreses algo Que Te regalo tu esposo, a el se le hizo Bonita y por eso te la regalo, no hay Que ser malagradecidos.
Mal por esa macro y sus empleadas tan poco eficientes
berthapineda  09
Lo se, de hecho me senti mal por regresarla pero senti que seria peor quedarme con algo que no voy a usar y que cuesta más de $1500
Sera una marca de renombre pero es horripilante todo lo que venden ahi.
miguelss1  / miguel angel  / 09
yo por eso a mi novia solo le regalo dinero, se ve medio feo pero despues de gastarme como tres mil pesos en un estuche de pinturas o esas cosas que usan las mujeres en su rostro ( ja ) resulta que no era de su gusto.....y me dije a mi mismo, de aqui en adelante solo dinero le voy a dar....
prevenidavalex2  10
2098
un dato a tu esposo: los maravillosos monederos electronicos!!! matas 2 pajaros de un tiro, ni se ve tan mal porque te de el dinero en efectivo y si te compras a tu gusto y lo que quieras!! y si coincido contigo, lo q venden ahi esta nefasto, prefiero mil veces mi liverpool y sus marcas
04/01/11
Blanche  /  Lopez / 08
Pues si, como dice Lupita, a la otra mejor aguantate y usalo de vez en cuando y luego la siguiente vez dale "tips" de que quieres, pobrinos, que saben los hombres de moda? :).

Yo conozco la marca desde España y a mi me gusta (claro, alla muchisimo mas cosas), es buena y de calidad, pero las españolas son menos coquetas que las mexicanas y la marca esta hecha para el mercado español, por el precio me imagino que te regalo un accesorio. Lo bueno tambien es que te dieron opciones, puedes guardarlo para el regalo del dia de las madres, para tu suegra, tu jefa, etc.

Me imagino que eres recien casada, asi nos pasa al principio, luego los pobres maridos aprenden a llevarte a escoger tu regalo o a darte el dinero y el mero dia ya nomas te dan el perfume que usas o un detalle asi.
05/01/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
por eso a las mujeres mejor dinero y su regalote en la noche........
07/01/11
Moreno  08
Y pudo comprar algo ahi por 1500 pesos??? coincido con la mayoria que a la otra mejor te de la lana y comprate lo que quieres porque a ustedes las mujeres no hay quien les de gusto cae regordo andar ahi de zonzo tratando de quedar bien para que al final hagan sus panchos.
10/01/11
vanessa.  10
pues la verdad como te ven te tratan, eso es en definitiva cierto, ademas las cosas e PG estan preciosas, yo tengo algunas cosas de esa marca y me gustan mucho, ademas realmente no vale la pena pelearte con tu marido por un regalo y menos de ese ´precio, saludos!