Caso 119628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Purina29/11/16

Purina Cat Chaw apestan

Purina
En días pasados compre un costal de 9 kg de Purina CAT CHOW en la tienda UNAM DF, al abrir el costal y sacar alimento para mis gatos me percate que las croquetas contenían una gran cantidad de arena revuelta, lo cual evidencia la total falta de control de calidad y el riesgo inminente en el que se encuentran los gatos alimentados con dicho alimento que "según prefecto" es dentro de los "económicos" "el mejorcito", sabido es que las autoridades mexicanas son corruptas en su mayoría y no son para nada de fiar; ante lo ocurrido es de suponer que Purina al momento de empacar las croquetas las revuelve con arena para que el costal pese más??

no lo sé ..., lo que sí es terrible saber qué clase de porquería le había estado dando de comer a mis gatos por años. Uno de mis gatos ha estado presentando problemas para orinar y ahora sé que es a causa de las croquetas de mala calidad d3el alimento de Purina recomendado por Profeco en su revista. por lo anterior, al ser una frecuente consumidora para mis gatos de Purina CAT CHOW exijo a la empresa Purina CAT CHOW una explicación al respecto, la devolución del dinero.
Purina apestan
Purina fraude "Tú campeón te recompensa"
195856