Caso 105487   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Puritronic02/09/15

Puritonic un fraude

(Juchitán, Oaxaca, )

Categoría: Productos / Franquicias

Puritronic
Otra mas para puritonic, te venden plantas de agua, con el "mejor" respaldo, l principio te envuelven y te convencen que son los mejores, una ves que pagues la planta tendras que estar detrás de ellos para que te instalen, no se hacen responsables del tiempo perdido, cuando lleguen a instalar te daras cuenta que el proyecto que te hicieron no es el correcto, el personal que instala no esta enterado de el anteproyecto, Nadie se hace responsable por eso ni por las perdidas que te ocasionaron por el retraso. Hablas a servicios al cliente y no te ofrecen una solución, se protegen no dando nombres de responsables, la gerencia no esta interesada en la satisfacción de sus clientes. Si vas a comprar con ellos piénsalo.
Puritronic mentirosos
Puritronic apestan
Fraude puritronic
Travestis apestan
CFE diez años sin pagar luz
Reclamo a Grupo ADO
Coppel, el lado ancho para ellos
CESEEO, la casita del amor

21/04/16
rodriguezromero  16
tienes razón, yo también compré con ellos, son unos ventajosos, mal capacitados y pésimos en atención al cliente, es el mismo caso, me entregaron 2 MESES !!!! los técnicos se robaron material como cables que tenía en mi local y los reporté y se hicieron tontos, le mandé correo al dueño que se llama miltón y ese tipo en lugar de tomar cartas en el asunto todavía me regaño y me dijo que era un tonto con otras palabras y ahí tengo el correo, si así está el dueño, imagínate, después solicité un cambio de planta por dejar mal conectado y por un mal servicio conectaron mal la osmosis y me chingaron una membrana y se hicieron pendejos y tampoco pagaron nada, en el cambio de planta el ingeniero alexis que está en el DF me amenazo que si no terminaban el día que ellos tenían planeado se regresaban y dejaban la planta así como estuviera cuando el compromiso porque ya había pagado era que dejaran las cosas bien, realmente es una empresa muy problmatica, toma ventaja de los pagos y son muy careros, tienen buenos equipos pero realmente en mi vida vuelvo a comprarlos y de hecho me han contactado personas que me preguntan sobre esta marca y les digo: buenos equipos pero son un dolor de cabeza, no te la recomiendo, tarde o temprano tendrán problemas jurídicos y legales y quebrarán por ser mentirosos, incumplidos e irresponsables. Y es verdad no tienen idea de lo que te venden porque te mandan el equipo por separado nunca junto, y cuando llegan mandan material menor a lo que pides y debes pagar la diferencia y deben desplazarse a otras ciudades para ir por más material con pérdida de tiempo y dinero para ti, quieren un consejo: no les compren!