Caso 102383   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Puritronic26/05/15

Puritronic purificadoras de agua que apestan

Puritronic
QUE creian que lo iba a dejar asi? despues que me amenazaron?

Puritronic vende plantas de purificacion de agua, pero no cumple lo que promete,Puritronic no entrega en fecha indicada, te engrega un mes después; Puritronic no te asesora para que arranques el negocio, te llama un ingeniero 10 minutos y cuando vuelves a buscarlo dice que ya te asesoró; Puritronic dice que te hace una visita al local en donde vas a instalar tu planta, y al final te pide fotos, pues nunca te visitan.

Puritronic no te entrega tus kits completos, Puritronic no te capacita como debe ser, pues terminan la instalaclión y el mismo día a las 9 de la noche inicia la capacitación; Puritronic no da servicio postventa, y tampoco te entrega certificado bacteriologico, y si Puritronic después de 2 meses te va a entregar completo, tienes que pagar tu el envío por paquetería, y al final la vendedora de Puritronic te dira "que no esta en sus manos", en serio, hay muchas opciones, te recomiendo que si vas a invertir en una planta purificadora, no les compres a Puritronic, Puritronic es meterte en broncas, pues no cumplen y solo les interesa que pagues, Puritronic apesta, en serio apesta y luego no digas "y lo leí en apestan".

No les compres, Puritronic son un grupo de mentirosos faltos de etica, a los directivos ni les importas, pues intentas hablar con ellos y les vale, consigues sus correos y no te hacen caso, y todas las pérdidas de tiempo y dinero que tengas por haber confiado en Puritronic, a nadie le importarán, no les compres a Puritronic, evitate dolores de cabeza, Puritronic no te conviene, te dejan solo y como te digo, te terminan de entregar los kits para pruebas de agua, pero tu pagas la paquetería.

Puritronic apesta, Puritronic apesta, Puritronic apesta, Puritronic apesta, ademas considera que Puritronic dice que te da un kit de bienvenida y te regala mil tapas para garrafón, pero sino vives en Guadalajara, no te sirven para nada, pues Puritronic solo envía tapas para garrafones que se comercializan en Guadalajara, las tapas que da no sirven para el resto de la República, y el porrón de hipoclorito, Puritronic te lo envía en mal estado y escurrido, sin etiqueta; Puritronic no es la opción, por favor no les des tu dinero ni tu confianza, te dejarán solo al final y por cada cosa que te quejes solo contestan que no esta en sus manos y una disculpa. Puritronic apesta, apesta mucho.

Actualización del caso por Molestaaa:

No tienen vergüenza, Puritronic apesta, Puritronic apesta, Puritronic apesta, y eso no es todo! Les enviamos evidencia de que los parámetros de un equipo específico no estaban dando la medición de pH que dice debe resultar, entonces Puritronic envió un técnico a mis instalaciones, obviamente 3 semanas después, y qué creen... Estaba mal conectado ese equipo y otro, no lo podía creer! Dos equipos mal conectados... Puritronic apesta, por favor no le den su confianza, trabajan con los pies! El domingo que vino el técnico de Puritronic corrigió las conexiones erróneas y cuando hablamos con el Director para que ellos pagaran los estudios de laboratorio que pide la norma, porque ellos conectaron mal y no daban las mediciones, nos dijeron que no, que poco profesionales en verdad, Puritronic apesta, Puritronic apesta, Puritronic apesta por favor elijan otra opción, ellos les quedaran mal, habló conmigo un Directivo y solo le la pasó diciéndome por teléfono que Puritronic es una empresa seria y con muchos años, que no debían estar en la página de apestan, con esta segunda parte creen ustedes lectores eso? Puritronic apesta y no lo recomiendo para nada, tienen un pésimo nivel de servicio.

Puritronic no tiene gente capacitada, ya hasta al policía buscando algunos ex empleados por tranzas. Puritronic apesta y apesta en serio, Noo les compren a ellos por favor. Y todo esto es el resultado solo de la decadente direccion y la nula auditoría o revisión de procesos de sus Directivos, siguen creyendo que son "buenos" cuando sus historias actuales dicen lo contrario. Apestosos!
Puritonic un fraude
Puritronic mentirosos
Puritronic apestan
Fraude puritronic
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total
Mercado Libre, vendedores estafadores
FRAUDE Santander

- Puritronic /  18/06/15

Estimada "molestaa", notamos su inconformidad, para nosotros es muy importante que todos nuestros clientes esten satisfechos sin embargo no encontramos un expediente con los registros que usted nos comenta. ¿sería tan amable de comunicarse al correo [email protected] para darle seguimiento a su caso?.

Saludos y excelente dia.
30/05/15
moletsaa  15

Actualización del caso por Molestaaa:
Hola! Para comentarles la segunda parte de mi caso apestoso con Puritronic que apesta. La vendedora de Puritronic me contactó después de ver mi historia en apestan y me pidió que la quitara por favor, jajajaja, Puritronic solo quería que la quitara sin más nada, le dije que tenía más quejas y me contactó un Gerente, le platiqué el caso y después de que lo revisó por su cuenta, en Gerente de Puritronic me dijo que me íban a hacer válido el descuento "del buen fin" que nunca quisieron aplicar, con la condición de que quitara a Puritronic de apestan, que lo habían considerado y que me vendían un equipo Puritronic, para complementar mi planta, en 7mil pesos, cuando ese equipo cotizado con la competencia cuesta 7mil pesos, y el descuento que no me aplicaron del "buen fin" son $7,500 pesos... No tienen vergüenza, Puritronic apesta, Puritronic apesta, Puritronic apesta,, y eso no es todo! Les enviamos evidencia de que los parámetros de un equipo específico no estaban dando la medición de pH que dice debe resultar, entonces Puritronic envió un técnico a mis instalaciones, obviamente 3 semanas después, y qué creen... Estaba mal conectado ese equipo y otro, no lo podía creer! Dos equipos mal conectados... Puritronic apesta, por favor no le den su confianza, trabajan con los pies! El domingo que vino el técnico de Puritronic corrigió las conexiones erróneas y cuando hablamos con el Director para que ellos pagaran los estudios de laboratorio que pide la norma, porque ellos conectaron mal y no daban las mediciones, nos dijeron que no, que poco profesionales en verdad, Puritronic apesta, Puritronic apesta, Puritronic apesta por favor elijan otra opción, ellos les quedaran mal, habló conmigo un Directivo y solo le la pasó diciéndome por teléfono que Puritronic es una empresa seria y con muchos años, que no debían estar en la página de apestan, con esta segunda parte creen ustedes lectores eso? Puritronic apesta y no lo recomiendo para nada, tienen un pésimo nivel de servicio, Puritronic tiene técnicos mal capacitados y sino sabes así te dejan, con una planta mal conectada, y si Puritronic apestoso te corrige la instalación, tienes que pagar nuevamente los estudios de laboratorio para comprobar que "ya quedó". En verdad pésima Empresa, Puritronic concluyendo no le respetó un descuento del "buen fin", pero para aplicar su descuento me vendían un equipo con precio al doble para que terminara pagándoselos, creen que les daría un peso más..Puritronic no tiene gente capacitada, ya hasta al policía buscando algunos ex empleados por tranzas,... . Puritronic apesta y apesta en serio, Noo les compren a ellos por favor. Y todo esto es el resultado solo de la decadente direccion y la nula auditoría o revisión de procesos de sus Directivos, siguen creyendo que son "buenos" cuando sus historias actuales dicen lo contrario. Apestosos!
29/04/2015 05:38
02/09/15
Nicolas1977  15
Es verdad, no cumplen con el plazo de entrega, ellos están protegidos porque te piden pagarles todo y para que vengan a instalar es un verdadero dolor de cabeza. Nadie le da segiuimiento a tu caso, el sr Ricardo que deja su correo ni se toma la amabilidad de contestar. Si hablas a servicios al cliente tampoco te resuelven nada. No compres problemas. No son lo que anuncian en su pagina.
21/04/16
rodriguezromero  16
tienes razón amiga, yo también compré con ellos, son unos ventajosos, mal capacitados y pésimos en atención al cliente, es el mismo caso, me entregaron 2 MESES !!!! los técnicos se robaron material como cables que tenía en mi local y los reporté y se hicieron tontos, le mandé correo al dueño que se llama miltón y ese tipo en lugar de tomar cartas en el asunto todavía me regaño y me dijo que era un tonto con otras palabras y ahí tengo el correo, si así está el dueño, imagínate, después solicité un cambio de planta por dejar mal conectado y por un mal servicio conectaron mal la osmosis y me chingaron una membrana y se hicieron pendejos y tampoco pagaron nada, en el cambio de planta el ingeniero alexis que está en el DF me amenazo que si no terminaban el día que ellos tenían planeado se regresaban y dejaban la planta así como estuviera cuando el compromiso porque ya había pagado era que dejaran las cosas bien, realmente es una empresa muy problmatica, toma ventaja de los pagos y son muy careros, tienen buenos equipos pero realmente en mi vida vuelvo a comprarlos y de hecho me han contactado personas que me preguntan sobre esta marca y les digo: buenos equipos pero son un dolor de cabeza, no te la recomiendo, tarde o temprano tendrán problemas jurídicos y legales y quebrarán por ser mentirosos, incumplidos e irresponsables
21/04/16
rodriguezromero  16
ah! y te la venden como una franquicia pero no es una franquicia, hasta en eso mienten