Caso 95576    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Purno Ham Yoga & Sanacion17/10/14

Purno Ham Yoga & Sanacion apestan

0
Purno Ham Yoga & Sanacion
PURNO HAM es una escuela de yoga que apesta, las instalaciones huelen a coladera, los baños no sirven y siempre están sucios. Esto es un problema porque PURNO HAM no tiene aire ni ventilación alguna. El piso donde se practica yoga ya está muy gastado, nunca ha sido cambiado o reparado desde su inauguración, por lo que es peligroso para los practicantes de yoga ya que la madera está levantada.Cuando llueve el agua se filtra por el techo a unas escaleras de metal haciendolas muy peligrosas.


Tienen cucarachas, el agua que ponen para tomar no es purificada, sale directamente del tinaco. En purno ham yoga & sanacion el trato de su director es muy amable pero cuando deja a las dos señoras administradoras, el trato es grosero, dan por concluidos los informes por telefono o personalmente cuando reciben llamadas de sus casas, llevan a sus hijos deambulando por toda la escuela en pañal o lo peor en andadera, huele a pañal sucio.


Ambas señoras están tan ocupadas en resolver sus problemas personales que en la atención a alumnos y maestros. En purno ham yoga & sanacion, ubicado en obrero mundial 2xx colonia del valle mexico df, se imparten cursos de sanación por parte del director en donde no se presenta por resolver asuntos personales, los cursos que se ofrecen ahi son muy caros comparado con la calidad de enseñanza que dan, empiezan tarde y terminan temprano dando dos horas de comida para hacer mas tiempo. Los cursos de que dan son impartidos en 8 horas y varias horas son dedicadas a la meditación en silencio. purno ham yoga & sanacion es una de las peores escuelas de yoga, en enseñanza, trato, precio e instalaciones.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario