Caso 153276    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Puros TEAMO20/08/20

Puros Teamo apestan

Puros TEAMO
Sucursal de puros TEAMO
Ubicado en: Centro Comercial 401
Dirección: Calz. del Valle Alberto Santos 2xx, Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L.

La señorita que te atiende da muy mal servicio, primero estaba atendiendo a un extranjero y muy bien su servicio pero cuando seguí yo su personalidad cambio demasiado y aunque le dije que solo iba a comprar algo específico a fuerzas quería explicarme todo de puros y yo ni tiempo tenia ni interés, pero por mas que le dije quería que pasara a la vitrina a ver sus puros.

Cuando le dije que checara por favor las facturas del cliente para ver que puros compra, me dijo que no (pero siempre lo hacian cuando ella no estaba) no quiso e hizo llamadas y en frente de mi decia que no se podia. entonces le hablo a la persona que los quiere y se la paso y le habla muy mal, no es que sea regia es que tiene la sangre muy pesada y habla muy rudo.

Otro dia vuelvo a llamar para hacer otra compra y me dicen que ella me reportó a MÍ. osea ella reportó a un cliente de grosero, claro, ella me empezó a enojar con su actitud y yo termine enojada, es obvio. Pero se quiso escudar antes de que yo la reportara, cosa que no hice por falta de tiempo y porque es la misma que maneja el whatsapp. y la persona que me contestó el teléfono que me dijo que me reportaron también me estaba hablando mal y sin escuchar mi versión. No tienen ética de servicio al cliente.

No soy la primera persona que piensa que esto sucede en esa sucursal. ya hay varias personas que me han dicho lo mismo, voy a buscar otro teléfono para reportarla o con alguien de corporativo.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí