Caso 146346   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Purounlock.com02/10/19

Purounlock.com tiene un pesimo y mediocre servicio y roban tu dinero

Purounlock.com
www.purounlock.com tiene el peor servicio y atencion que he conocido. Te venden servicios que al final resulta ser un robo absoluto y su dueño A.M. es un pedante y prepotente que no responde a tus quejas.

Incluso te bloquea en su WhatSapp y ya no te contesta, mucho menos los correos. En pocas palabras www.purounlock.com apesta por robar a sus clientes.

Cuidado con esos ladrones y estafadores de esa web y su patetico y pedante dueño A.M.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Mercado Libre Mexico no devuelven nada
Calo rex apestan
Mequedouno.com.mx apestan

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Luis, platicanos del origen 'legal' del equipo que deseas 'desbloquear'...
フアン  / Amante de los gadget s mangas y anime / 18
A que tipo de servicio te refieres en particular, cabe mencionar que yo me ofrezco servicios básicos de equipos de telefonía y consolas de videojuegos vía software, y si por ejemplo te refieres a liberar un celular de compañía si se puede pero varía mucho del dispositivo, si en cambio se trata de una restauración con sólo buscar la ROM stock, flashea tu celular y listo, y en el caso del desbloqueo no te podría ayudar mucho dependiendo si usted es el propietario del celular o si lo tuvo de alguna manera ilícita, en el caso de Android es posible pero varía mucho desde la versión hasta la marca del dispositivo, yo por ejemplo pude desbloquear un Samsung J1 verificando que si era el propietario del dispositivo porque olvidó la contraseña de su cuenta (lo cual también pasa) pero hasta la fecha es imposible saltarse la activación de iCloud en un iPhone, hay varios tutoriales, activadores o programas pero son falsos o sólo son virus y la única manera de desbloquear un iPhone es obviamente saber la contraseña, o quizás posiblemente cambiarle alguna pieza de hardware donde se encuentra dicha verificación.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A todo esto, recientemente salió un Jailbreak a nivel Chip Ax que garantiza liberar todos los IPhone con esos chips. :O

=)

Tengo una tablet samsung tabpro de 10" SM-T520 con pwd puesto =(
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El aprovechamiento de la falla en los sistempas Iphone, se llama checkm8 (jaque mate)

Valido para modelos de iPhone desde el 4s hasta el X. :O

}:O