Caso 71732   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Purounlock.net27/10/12

Purounlock.net

Purounlock.net
Pesima empresa, un changarro que no da soluciones, te piden compres credito con ellos para empesarte a dar el servicio, una vez que tienes credito ponen trampas para ocupar el credito que les compraste.
Te dan codigos que nunca funcionan, despues se hacen los ofendidos (como todo ratero)y ocupan los datos que pusiste en su pagina para extorsionar, Purounlock.net ni se regristren ocupan datos para extorsionar.
Purounlock.net, no tienen idea de lo que hacen.
Purounlock.net amenazan.
Purounlock.net se dedican a robar.

Purounlock.net, cuidado con ellos
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

Compañía afectada responde:

Alberto Montoya - PuroUnlock /  04/05/13

Yo soy el dueño de PuroUnlock, tenemos casi 3 años ofreciendo desbloqueos y servicios de telefonía celular y con toda nuestra experiencia sabemos que teléfonos podemos desbloquear y cuales no.

Motivo por el cual cada uno de nuestros servicios marcan sus restricciones tal como nuestros servicios de HTC dicen "No solicitar códigos de HTC Iusacell/Unefon" Mensaje que algunos clientes nuevos que no saben leer omiten y piden los códigos aun leyendo un aviso que dice claramente "No pedir códigos de Iusacell/Unefon" y se ofenden cuando se les dice que fue error de ellos y que no puede absorberse el costo de sus errores. Prefieren atacar abiertamente una empresa que tiene años al servicio de mas de 400 profesionales de la telefonía móvil.

Encima dicen que se les amenaza? Que hable con pruebas en la mano, yo tengo todos los correos que intercambiamos y en ninguno se le amenazo ni nada por el estilo, al contrario se le explico varias veces y con bases el porque no podíamos hacer una devolución.
29/10/12
@lbert MR  12
Yo soy el dueño de PuroUnlock, tenemos casi 3 años ofreciendo desbloqueos y servicios de telefonia celular y con toda nuetra experiencia sabemos que telefonos podemos desbloquear y cuales no.

Motivo por el cual cada uno de nuestros servicios marcan sus restricciones tal como nuestros servicios de HTC dicen "No solicitar codigos de HTC Iusacell/Unefon" Mensaje que algunos clientes nuevos que no saben leer omiten y piden los codigos aun leyendo un aviso que dice claramente "No pedir codigos de Iusacell/Unefon" y se ofenden cuando se les dice que fue error de ellos y que no podemos abserver el costo de sus errores. Prefieren atacar abiertamente una empresa que tiene años al servicio de mas de 300 profesionales de la telefonia movil.

Encima dicen que se les amenaza? Que hable con pruebas en la mano, yo tengo todos los correos que intercambiamos y en ninguno se le amenazo ni nada por el estilo, al contrario se le explico varias veces y con bases el porque no podiamos hacer una devolucion.