Caso 508   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Panda10/10/06

PXNDA, una decepción

El 28 de Enero el famoso grupo PXNDA se presento en un bar de Cuautitlan llamado *CHANGO*. El evento se debe a la presentación de su 3ª producción *Para ti con desprecio*.

El evento empezó a las 8:00pm pero gracias a que el grupito llego 1 hora después de la hora fijada se llevo a cabo a las 9:30pm y duro solo 1 hora de lo acordado ya que según ellos estaban cansados por el camino tan largo, bueno la gente se lo perdono ya que iban a dar autógrafos y regalar discos de cortesía pero a fin de cuentas no dieron nada, sólo a 4 personas y lo peor de todo es que tan estrellas son que ni quisieron tocar en el mismo escenario que las otras bandas invitadas. Y por si fuera poco salieron del lugar todos tapados como si fueran verdaderos rockstars y eso nos molestó a todos los fan de PXNDA, ya que esperábamos a un Pepe, a un Rix y a un Kross más cambiados, como los del 2001 o algo así. Pero su plagio de canciones se les subió muy rápido y toda la gente salió de ese bar muy triste por lo ocurrido.

Pxnda la neta ya es decepción aquí en cuautitlan y que ni se atrevan a regresar.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Muéranse... Panda es lo mejor
Panda, una desilusión
Grupo Panda, plagio de canciones
Ay no manchen...
195311

18/10/07
ricardoaj  / Ricardo  / 07
que horror, aparte de ser un grupo nefasto se toman actitudes de divos. pero de quien es la culpa?? de ustedes sus fans que alimentan su ego comprando sus plagiados discos y asistiendo a sus asquerosos conciertos que la verdad el grupo toca del asco
29/07/08
snaker  08
pues Nancylicius tiene algo de razon, si a esos "cantantes" o "artistas" se les sube la fama a la cabeza hay que bajarlos, pero a la fuerza, como? pues dejando de comprar sus discos y no llendo a sus conciertos, la verdad a mi Panda nunca me ha gustado por que siempre se ven "bien aca" y la verdad nunca me gusto y nunca me gustara su musica, y pues esos artistas asi pierden a sus fans, para mi que la mitad de los que salieron de ese bar, quemaron sus discos y dejaron de ser fans de panda o no? bueno saludos desde mi casa
Mama prende la grabadora que estoy en internet!!!! xD
connection lost...
29/10/10
pepekurt  10
Pero PANDA no es un gran grupo, no recuerdo alguna canción buena de ellos mas que 2 que están mas o menos, incluso se andaban separando y luego que siempre no, que chafas!