Caso 38428   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: QBEX Electronics Corporation22/06/10

QBEX Pésima Calidad

Compre un Equipo Qbex y no sirvio el Mouse, tampoco el CPU, el moitor venia estrellado y eso que venia en su empaque cerrado, lo que hice fue llamar a una empresa que aparece en el papel de la garantia, ellos muy amablemente me dijeron que no eran los centros de servicio de QBEX que ellos solo vendian los equipos y que necesitaba ponerme en contacto con ellos en EU o Colombia, osea que les pasa a estas marcas patito...... nos engaÑan!!!!... Centros de servicio inexistentes.

Fui a Profeco para demandar el cambio de equipo o me regresaran mi lana y que paso... pues se tiene que hacer por edictos internacionales.... por el amor de dios... estos weyes estan pendejos si creeen que nos pueden seguir engañando. les ruego no compren estos equipos en Mexico son malos y no hay quien se haga responsable por la mala calidad.

recuerden no comprar qbex en mexico.
Nand Cel Facebook son una estafa
Lenovo Servicios Pésimos de Garantía
Pésimo servicio técnico HP
CONTPAQi Falla 01

23/06/10
valentino  09
oye y como adquiriste el equipo???
si fue en una tienda, x que no lo revisaste??
o fue por internet?? pudo haber sido el servicio de paqueteria no ???
faltan datos a tu queja...
23/06/10
dleonmag  / David Leon / 08
Pues.. ya te engañaron. Va a ser MUY dificil que puedas recuperar tu dinero, pues esa marca solo se comercializa en México, pero no tiene centro de soporte y garantía [no me explico por qué Profeco permite eso]

He revisado la página web de esa marca, y pos nomás no hay manera de obtener apoyo en México.

Éxitos en su demanda.
31/01/12
usuluka  12
No es cierto lo que dices, Yo compre mi compu QBEX y me ha ido muy bien. Yo creo que el tema es del importador del producto y no de la marca.

Que lastima que esta marca no este en Mexico directamente porque es muuuuuuy buena y los equipos son muy bonitos. Yo la recomiendo!!!!!!!!!!!

Y ojala un importador serio la traiga al pais!