Caso 79218   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Qbexa22/05/13

Qbexa gel point apestan

Qbexa
Compre 36 esmaltes point gel que promocionaban con duración de 21 días, los cuales 3 venían chorreados y en diferente presentación, los botes soltaban pintura negra y lo de la pintura negra para nada es cierto, a los 3 días el esmalte se cae a pedazos, mis clientas regresaban a pedirme que les regresará el dinero, fueron 7 días de clientes que perdere por que jamás volverán, via telefonica me comentaron que en efecto se había mandado por avión lo que probablemente había dañado el producto y que me lo cambiarían por uno que yo conociera, despues de que acordamos eso, me hablaron para decirme que siempre no,que no me podían hacer cambio por otro producto y que lo que ,me ofrecían era el mismo producto de pesima calidad, despues de eso jamas me volvieron a contestar.

T. Fonseca

Migar Cosmetics mentirosos
Oriflame apestan
Magna Perfumes apestan
Joyería Littium apestan
L'BEL La empresa de delincuentes

Renata Cervantes - qbexa /  16/07/13

Por este medio le solicitamos se ponga en contacto con nosotros lo antes posible, tenemos una sólida política de garantías, mismas que tramitamos con los proveedores normalmente en menos de 72 hrs.

Estamos comprometidos con el buen servicio a nuestros clientes y el ofrecer productos de calidad.

Nuestros datos de contacto:

Tel: (55) 4741 - 1414 Opción 2.
Correo: [email protected]

Le pedimos que en lo posible la aclaración sea vía correo electrónico para tener un registro puntual de la misma.

Nuestra política de envíos y garantías esta en nuestro portal:

Link

Esperamos atender lo antes posible su reclamo.

Equipo de qbexa.com
02/02/15
GMatus  11
Estaba a punto de comprar este producto. ¡Gracias por tu queja!