Caso 62265    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Qbox19/02/12

Qbox fraude

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

En plaza caracol de puerto vallarta hay una tienda que renta pequeños espacios de punto de venta a los clientes de manera que Qbox te dicen que ellos se encargan de vender tu producto y de mostrar,o y todo la labor de venta que se supone deverian hacer.

Pero cuando ya tienen tu dinero de la renta del espacio no te venden nda a, mi contrato fue por 4 meses y solo me vendieron 300 pesos en mis productos, cuando me cobraron 4mil pesos por el espacio comprometiendose a vender mi mercancia de bolsas de marca y en temporada alta noviembre diciembre enero, en fin no te dejan acomodar tu producto ni nada de nada y despues de que te quitan tu dinero con eso pagan su renta y tu espacio esta descuidado y sin una venta no se dejen engañar porfavor Qbox apesta y es un verdadero fraude, fraude, fraude. Qbox esta ubicado justo frent e a radioshak. Y la duena es una naca de lo peor ratera. No aceptaban tarjeta de credito ah y tampoco dan notas de venta no se como plaza caracol no regula eso y ala gente seguimos cayendo no se vale, acudi ala junta de profeco y ellos no protejen al cliente siempre dejan que estas cosas pasen.