Caso 62265    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Qbox19/02/12

Qbox fraude

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

En plaza caracol de puerto vallarta hay una tienda que renta pequeños espacios de punto de venta a los clientes de manera que Qbox te dicen que ellos se encargan de vender tu producto y de mostrar,o y todo la labor de venta que se supone deverian hacer.

Pero cuando ya tienen tu dinero de la renta del espacio no te venden nda a, mi contrato fue por 4 meses y solo me vendieron 300 pesos en mis productos, cuando me cobraron 4mil pesos por el espacio comprometiendose a vender mi mercancia de bolsas de marca y en temporada alta noviembre diciembre enero, en fin no te dejan acomodar tu producto ni nada de nada y despues de que te quitan tu dinero con eso pagan su renta y tu espacio esta descuidado y sin una venta no se dejen engañar porfavor Qbox apesta y es un verdadero fraude, fraude, fraude. Qbox esta ubicado justo frent e a radioshak. Y la duena es una naca de lo peor ratera. No aceptaban tarjeta de credito ah y tampoco dan notas de venta no se como plaza caracol no regula eso y ala gente seguimos cayendo no se vale, acudi ala junta de profeco y ellos no protejen al cliente siempre dejan que estas cosas pasen.
Doggypark pesimo servicio
Codifix su servicio apesta
Laredo Outlet Store apestan
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan