Caso 131734    sin calif  (0 calificaciones) Cía: QOrva Microplate Mexicana06/01/18

QOrva Microplate Mexicana es un fraude

QOrva Microplate Mexicana
QOrva Microplate Mexicana dizque empresa es un fraude para empleados y para quienes la contratan. Para los empleados la primera semana no les pagan completo con el pretexto de que hacer corte los sábados y como entras a trabajar el lunes te descuentan $200 a tu de por su miserable salario. Ofrecen prestaciones de ley pero a la mera hora sólo tienes tu salario. La encargada de calidad una tal Ca...ina te hace la vida de cuadritos sólo si no le caes bien, aunque hagas bien tu trabajo, la gorda te fastidia hasta que logra que te despidan. No te pagan horas extras.


También está la sobrina del dueño, A. quién en cuanto llegas te inspecciona visualmente y reporta cada movimiento que haces, incluso si haces algo (sin saber que está mal) en lugar de decirte directamente a ti va y lo cuenta al dueño y recibes regaños por acciones que ni sabías.


El ambiente de trabajo es pésimo, muy pesado no hay compañerismo y no hay apoyo por parte de nadie, a veces ni la comida la puedes dejar tranquilamente en el refri, porque o se la comen o le escupen,seguramente ya haya gente nueva, pero las personas que mencioné seguramente siguen allí. Además son muy clasistas aunque ellos mismos estén jodidos, sobre todo el quimiquillo ése y la tal C. (la gorda) se fijan en la marca de todo lo que usas y critican a sus espaldas a cualquiera por lo que llevan puesto y la marca que son. Y si eres mujer cuidado con el misógino guey del químico ése que te criticara por ser mujer más bien que por tu trabajo.


La empresa se contrata entre otros para dar cursos de capacitación en el área de calidad, sobre todo en microbiología a empresas refresqueras, haciendo pasar a gente que ni prepa tiene por químicos con titulo, pues lo único que hace el químico dueño de la empresa es adiestrar como monos a gente sin estudios sin idea de lo que van a hacer para impartir el curso a empresas importantes y cobrando cantidades exorbitantes y pues cursos chafas porque si los de las refresqueras tienen dudas sobre el curso los monos adiestrados obviamente no dan una respuesta satisfactoria.


Y hasta sexo ha de tener en el laboratorio el quimiquillo ése, en más de una ocasión se encontró pelos pubicos en la vaselina del laboratorio y quien más si el vive ahí mismo. cuidado tanto para trabajar ahÍ o contratar a la empresa.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario