Caso 75472    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Qristalum11/02/13

Qristalum, ladrones, estafadores y mentirosos

Qristalum
En Qristalum me prometieron una puerta para el garage de mi casa, en material de primera, que no se oxidaría, que me duraría al menos 15 años y lo que pusieron fue material de desecho, podrido y que está oxidándose; el dueño nunca da la cara, les he reclamado y no arreglan nada; además, parece que no le pagan a sus trabajadores y por eso hacen tan malos trabajo; desde el principio tuvimos problemas con ellos, pues les pagamos con tarjeta de crédito y nos hicieron doble cargo, prometian llegar a cierta hora y llegaban mas trade.

Prometieron terminar cierto día y terminaron despues; según ellos tendrían un terminado de pintura automotríz y fue falso; tuvimos que exigir hicieran un mejor trabajo, porque dejaron soldaduras mal hechas, pintura escurrida y demás porquerías. Antes del mes de "terminada" la puerta ya tenía óxido; exigí que limpiaran y sellaran todo y a pesar de que yo vi que no habían hecho, tuvieron la caradura y el cinismo de decir que si lo habían hecho.

Me negué a liquidar el saldo que quedaba pendiente hasta estar totalmente satisfucho y asegurarme de que no habría mas óxido; ahora otra vez hay óxido y la pintura está levantandose; volví a reclamar y los muy $%"1?, me dicen que si no les doy parte del saldo no arreglan nada. Son unos ladrones, mentirosos, estafadores; en su página dicen que:"En Qristalum nos respaldan más de 25 años de experiencia en diseño, asesoría y trabajo con materiales como cristal, aluminio y acero, así como en implementacion de herrajes y automatizaciones." Lo que tienen son 25 años robando y estafando.

Bombas y Servicios Hidronorte apestan
Premium Florist apesta