Caso 74363   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Qrüzh11/01/13

Qrüzh Monterrey apestan

Qrüzh
Hola

QRUZH es una tienda de accesorios ya sea para video juegos, PCs, laptps, celulares,etc...

La tienda a la que he ido yo se encuentra en Cuauhtemoc entre Arteaga y Madero, en el centro de Monterrey, aunque tambien venden por mercadolibre.com

Bueno la 1er vez que fui compre un cable VGA para xbox 360 a un costo de 100 pesos, el cual era muy mala calidad si lo queria a usar una resolucion de mas de 640*480, cualquier resolucion arriba de esto hacia que la imagen tuviera un ruido horrible y una linea moviendose como vivora, lo cual es ridiculo, ya que la idea de un cable VGA es poder usar resoluciones de acuerdo al monior que tengamos, ya sea 1024*768,1366*768 o hasta 1920*1080, VGA soporta eso y mas.

ya despues compre el Original de Microsoft y vaya diferencia.

Hace un mes volvi a caer en el error de comprar un cable VGA de 5mts para mi PC, por un costo de 145 pesos, el cual estaba peor aun que el que habia comprado antes para xbox, solo que la diferencia fue que esta vez le pregunte a quien me atendio (A), oye son de buena calidad? y me respondio que si.

El cable tenia la imagen embarrada y un ruido horrible en la imagen aun si la resolucion fuera la mas baja, pesima calidad. fui a regresarlo 3 veces y las 3 veces fue igual.

Por nada del mundo te regresan tu dinero, asi que solo puedes hacer cambio por otros productos, por lo que no tuve alternativa y me lleve un adaptador de DVI a VGA de 50 pesos y unas Bocinas que costaban 100 pesos.

El adaptador niciquiera funciono y las bocinas se escuchan muy muy mal, no esperaba unas bocinas buenas por 100 pesos, pero tienen una interferencia horribe que simplemente terminas por desconectarlas.

Por nada del mundo te van a regresar tu dinero, por que saben que sus productos son de pesima calidad, la escusa de la señorita era que nunca les regresaban cables VGA.

En ese mismo momento llego un chavo a comprar varios cables VGA de 15 metros, me dieron ganas de decirle que no lo hiciera, pero ya no es mi problema.

Yo cai en el error de comprar ahi, pero mas que nada quisiera poner sobre aviso que no compren ahi, ya que son productos de muy mala calidad y los precios podrian ser ridiculos por que terminaras por no usar lo que compraste.

berzeliuz  11
Sabes, hay mas de 14 mil ventas realizadas y somos Mercadolider. Sí existe la devolucion de efectivo a no ser que sea un comprador desprevenido que tira sus ticket. Al parecer hay gente que trata de perjudicar por estos medios anonimos. Me parece claro sin demeritar apestan.com es que esta plataforma se preseta para dañar la imagen de muchos y quizas en otras tantas tengan razon pero es lamentable que haya gente que por la calentura de que algo no le salio bien, una vuelta de mas, una perdida de tiempo van a comentar como este usuario. Quien cree que 3 veces va a cambiar el mismo producto?? por favor !! eso si es ridiculo.
gtbll  10
veamos, no estoy exagerando, solo estoy describiendo lo que paso, así que aunque te parezca ridículo, así fue, fui 3 veces a cambiar el cable, y las 3 veces me dijeron que no se puede regresar el efectivo, solo cambio por mercancía, y nunca perdí o tire el ticket, y ya sea por calentura o no, solo quiero poner sobre aviso ya que los productos que venden son de pésima calidad, todo lo que compre en esa tienda termine tirándolo a la basura (lo hice literalmente) por que ni siquiera es algo que pudiera haber vendido ni regalado, yo me ubico cerca de la tienda de cuahutemoc así que por la vuelta o tiempo perdido no fue el problema, solo que como ya comente mi intensión es poner sobre aviso de que sus productos son muy malos y si no se me regreso el efectivo por un producto pésimo y encima solo me dieron opción a cambiarlo por uno peor aun, pues claro que voy a hacer algo para que la gente que no tienen seriedad, desconozco por que sean mercado líder o vendan mucho, pero ya no es mi problema.
arte_viza +  08
a mi tambien se me hace muy extraño que tantas veces le salga mal no solo ese producto sino todos los demas, o es muy mala suerte o es efectivamente intento de desprestigio por la competencia

2 cable VGA para xbox 360
4 cable VGA de 5mts
1 adaptador de DVI a VGA
1 Bocinas
gtbll  10
a ver, no quiero ser grosero pero este ultimo comentario ya es ridículo.

1. El cable de xbox nunca fui a que me lo cambiaran por que ya sabia que era de mala calidad y me darían otro igual, simplemente ya no lo use.

2. Fueron 3 veces el cambio por el VGA de 5mts, no exageres o lee bien la descripción.

3. Pues aunque no lo creas no funciono y las bocinas eran pésimas.

Usa el sentido común o aprende a leer con mas atención, de que competencia hablas, ni siquiera tengo negocio de este tipo, vuelvo a repetir que la publicación es solo para poner sobre aviso de la mala calidad de los productos, ese comentario de intento de desprestigio de la empresa es ridículo enserio, no creo que esta publicación tenga gran impacto, aunque me da igual.
26/03/14
Que tal berzeliuz, ¿Por que no revisas hacia dentro que fue lo que ocurrió y si por desconocimiento algún empleado etá indicando que no hay devoluciones en efectivo?

Entiendo que no lo vas aceptar publicamente pero por favor hazlo.

A mi me ha tocado ver encargados que desconocen lo que hace su personal o que manejan doble moral, diciendo una cosa para mantener prestigio y dando otra indicación a su personal para ahorrar $$$.

Tal como lo dijiste, si eres "líder", (Ahora cualquier empresa es líder en su ramo por cierto) no te debe afectar el devolver en efectivo a un cliente despistado.

arte_viza +  08
sobre el cable VGA para xbox 360 escribes:

"Logicamente fui a cambiarlo ya sabiendo que el cable era de mala calidad y me darian otro igual, ya que por nada del mundo te van a regresar el efectivo."

lo cambiaste o no?

sobre el cable VGA de 5mts:

"fui a regresarlo 3 veces y las 3 veces fue igual."

Tenías uno (1) el comprado originalmente.
lo cambiaste tres (3) veces.
primer cambio, malo = 2 defectuosos
segundo cambio,malo = 3 defectuosos
tercer cambio, malo = 4 defectuosos

:-)
26/03/14
Que tal gtbll, te sugiero que trates de comprar para tus productos por lo menos algo de media calidad.

Y si van a ser cosas que cambias muy de vez en cuando (monitor, cable hdmi, cable vga, disco duro, etc), compra lo mejor que de tu bolsillo y que se adapte a tus necesidades.

A mi me ocurría con los relojes de $300 y siempre me fallaban a los 6 meses máximo, fui a una joyería de prestigio compré el mas chafa pero que daba el gatazo $2000 y ya tengo tres años sin problema alguno (Al final la calidad se impuso pero tuve que pagar por ella).

gtbll  10
No es que el cable estuviera defectuoso, simplemente es de la peor calidad con que se puede hacer un cable VGA, así lo hubiera cambiado uno tras otro iba a ser igual, solo que en esta ocasión si le pregunta a quien me atendió que si era de buena calidad y me dijo SI, desde un principio. Tu estas viendo como si el cable fuera de buena calidad y ya es por fregar de mi parte ir a cambiarlo solo por afectar, no inventes.

y las veces que fui a cambiarlo pregunte, tienen de mejor calidad aunque tenga que pagar diferencia? y me decían NO,
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Por que no tratas con HDMI (Señal digital) que es la que se recomienda para pantallas LCD, Plasma o led... la señal VGA (analoga) no es mala, pero hay mucha diferencia a la señal digital. Aparte, compra articulos originales si quieres que las cosas funcionen según como fueron diseñadas
berzeliuz  11
Pues yo sin ningún problema sé de primera mano porque trabajo en Qruzh Mty. Ademas tenemos 14 mil comentarios positivos que mas pruebas quieres de lo que te digo!!! La calidad no es la peor que hay jaja por que si no ya hubierámos quebrado ya que la mala calidad es el cáncer de las empresas al contrario tenemos sucursales en Guadalajara, DF y proximamente en Toluca. No devolvemos el dinero a un cliente despistado, no por los $20 pesos (por decir una cantidad) que pagó si no por que no tenemos forma de darle salida ese dinero, no hay ticket, no hay forma de cancelarlo, no hay manera de saber si cuenta con gtía, no sabemos si lo compró aquí. Espero haber sido explicíto.

No se requiere ser competencia para intentar desprestigiar a una empresa. Quizás GTBLL tuvo muy mala suerte pero hay mas de 14 mil que estan satisfechos y nos siguen comprando. En resumen a las pruebas me remito. Espero que haya resuelto tus dudas KIKTRA y si no quedo a tus órdenes para ampliar comentarios. Saludos
berzeliuz  11
Si como no, jaja ahora resulta que una persona anónima va a prevenir a la gente, de lo que se deben de prevenir es de tratar de gente que vive en el anónimato como Ud. Es que con gente como Ud. no se llega a ningún lado, es de las personas que cuando ve un ilícito no lo denuncia, si le fué tan mal lo lógico era que presentara una denuncia ante las autoridades correspondientes (PROFECO) y no estar haciendo ruido tras las bambalinas. apestan todos aquellos que no denuncian un abuso o acto ilicito y se escudan en el anonimato para hacer sus comentarios!!!!
27/03/14
Que tal berzeliuz, evidentemente comentarios positivos "dices" que hay pero calidad y clase para contestar definitivamente no la hay.

En fin la respuesta era esperada y lo adelanté.

Esta respuesta es muy comun aunque no neesariamente real.
Yo no tengo que revisar nada por que todo esta bien.

Me recuerda una señora que atendía unos tacos de canasta.

Fui compre tres canastas y me dijeron que tenía que llevar cierta distribución de tacos, tantos de X,Y,Z.

Tiempo despues conocí a la dueña y le comenté que cual era la razón de hacerlo de esta forma, me imaginé costos, por ser precio de promoción tenía que ser así el paquete y contestó exactamente como tú.

Eso no es cierto.
Tenemos mucho tiempo ya vendiendo.
Habrás comrpado en otro lugar.
Etc.

Simplemente le dije que revisara lo que hacen sus encargados y la respuesta fue:

Siempre estoy al tanto, incluso ya tengo otros puestos en otros lugares etc, etc.

Simplemente le dije lo mismo que te voy a decir a tí.

Podrás decir lo que quieras y defender lo que quieras, solamente se te pidió que revisaras internamente no que dieras explicaciones o rindieras cuentas donde mostraste muy poca clase.

31/03/14
jessy_050909  11
Patetico el que defiende lo indefendible! seguramente ni es dueño de la empresa a de ser un gerente ridiculo que lo da todo por su empresa para que al final le den una patada y ni las gracias.
berzeliuz  11
Kiktra y Jessy lo toman muy personal, por que como viven en el anonimato les pesó mi comentario. Tengo mas argumentos que tú para comentar lo que expongo KIKTRA, tu solo aquí eres un simple espectador (te crees moderador), yo no!! yo estoy dentro del núcleo y hablo con conocimiento de causa,tus comentarios son tendenciosos, obvio que aquí (esta queja) la idea principal es manchar una reputación por decirlo de alguna manera (contamos con pruebas fehacientes de nuestro servicio). Y demostraste tú, tu nivel al comprar tacos de canasta por cualquier lado, eso demuestra que tu economía o educación no te da para más.. Ese roce es el que te mereces. Así que sigue como vas y sigue alimentándote de tacos de canasta, que por tu argumentativa no llegarás muy lejos. De todos modos te deseo suerte en lo que hagas.

Jessy más patético es tu comentario sin pies ni cabeza. Dicen que: "El León cree que todos son de su condición" lamento que te hayan dado una patada y que hayan prescindido de tus servicios, pero no toda la culpa es de las empresas también hay falta de calidad en el Recurso Humano, como tu comprenderás.

Por último Kiktra, recuerda que las especies que sobreviven no son las mas fuertes ni las mas inteligentes son las que se adaptan. Así que la clase que te demuestre es la que te mereces. El respeto es recíproco y mucho ya es la tolerancia de responder tus argumentos baratos tendenciosos y parciales. Recuerda que la perfección no existe!! alguna vez se puede quedar mal por cuestiones que no están en nuestras manos tales como: proveedores, mensajería, encargados, vendedores y con todo eso resulta que en términos generales estamos bien parados y asentados en este mercado tan competido.

APESTA la gente quejosa que no interpone una demanda o un reclamo por el mal servicio recibido, por aquÍ todos son leones y de frente ovejas.
gtbll  10

Demostró su educación y economía por poner un ejemplo con tacos? y encima el comentario arrogante: " sigue alimentándote de tacos de canasta " vives en México, donde la gente con o sin educación, con mucho o poco dinero ama los tacos de todo tipo y hasta donde se, eso no determine su educación jaja te pasas.

ahora "las especies que sobreviven no son las mas fuertes ni las mas inteligentes son las que se adaptan" las frases celebres solo son eso, frases, cada quien tiene su propio criterio, no todos vamos a obedecer lo que dice una frase, por suerte existe la libertad de pensar por uno mismo.

"la clase que demostré es la que mereces" osea que tu te pones al nivel de quien sea, te dejas manipular así de fácil por cualquiera, eso explica que obedezcas frases celebres sin aplicar criterio propio.

Por ultimo yo opino que tu sola te encargas de manchar mas la reputación de la empresa, que esta queja la cual tiene poco peso.
gtbll  10
También podrás tener razón en que la empresa es mercado líder y lo que quieras, pero lo que si estoy seguro es que la empresa no necesita a alguien como tu para dar la cara a este tipo de casos, eso es muy parecido a cuando en por decir oxxo, walmart pides hablar con el gerente y resulta ser un prepotente, déspota, etc...

Como comentaba eso mancha mas a una empresa que un cliente que se queja de algo
jessy_050909  11
Berzeliuz lamento decirte que te equivocas trabajo en una excelente empresa y el dia que no ocupen mas de mis servicios se los agradecere no e sido explotada y no tienen mala calidad en lo que realizan como comenta la persona de esta queja y segundo la manera en que defiendes tu empresa uffff!!! tendras tus razones tal vez incluso eres el dueño y se comprende pero si eres un empleado bueno te daran tus comisiones, etc, etc pero si tan solo eres un usuario pues me extrañaria la manera en que defiendes esa empresa que vende chatarra y bueno igual me atrevi una vez a comrpar una diadema para utilizarla en skype de 100 pesos y solo me duro 3 semanas y no exagero despues compre otro pues me urgia y ese fue menos 1 dia ya no funcionaban los audifonos y para la semana solo el microfono desde entonces no compro mas cosas baratas como dice el dicho "lo barato sale caro", y cuanta razon.
04/04/14
Que tal berzeliuz, si tus análisis son así de profundos entonces estarías destinado ala extinción (Ejemplo muy estúpido pero lo retomo para que lo entiendas).

Si vuelves a revisar repartí parejo tanto al quejoso como a la empresa sin embargo se enganchó el mas torpe que ni siquiera leyó y mucho menos se adaptó al sitio registrándose como empresa (Vuelvo a tomar el ejemplo para que lo entienda el aludido).

¿Tomarlo Personal? (Escupiendo hacia arriba por cierto) es caer en comentarios absurdos como: Te crees moderador.

Curiosidad: Suponiendo que los 14000 comentarios furan ciertos, ¿Cuanto tiempo le habrá tomado a la empresa estarse echando flores?

berzeliuz  11
Era cuestión de rascarle para que enseñaras el cobre, ya ves que no tienes tanta clase como lo predicas jaja. Sigue alimentandote de tacos de canasto. Con eso me doy por bien servido. Yo no estoy de parte de la empresa estoy de parte de la razon y en contra de la informacion parcial y sin argumentos por cierto si no te crees aun lo de los comentarios buscalos !! jaja hasta absurdo eres. Anda y buscate una vida, que te vaya bonito.. Saludos
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Gracias por el aviso
berzeliuz  11
Ok, pues te felicito Jessy. Que bueno que te diste cuenta que lo barato sale caro. Yo defiendo la razon. No me interesa en lo mas minimo lo que creas o supongas que soy dentro de la empresa, pero si atendere la situacion de calidad por que es lo que me corresponde. Y eso de que tu empresa es las mil maravillas bastaria solo que me dijeras su nombre para decirte que todos de alguna manera cojeamos, aunque no me quita el sueño por que no espero un grado de sinceridad, aqui demuestras que te mueves por la emocion del momento y estas dispuesta a escupir a medio mundo cuando algo no te parece o te salió mal. Saludos
18/05/14
vvvvvv  14
los que son de qrush porqe no tienen info en su pagina web sobre la tablet celular que ofrecen en mercado libre y que marca es porqe dicen que es qrush cuando se parece a la jxd ? oye sin ofender gracias a los que comen tacos y asi ustedes obtienen dinero xd
28/06/14
patzcuaro  14
En Qruzh venden puras cosas de pésima calidad (exageradamente pésima) absolutamente todo lo que venden es hecho en China y no vale ni la quinta parte de en lo que ellos venden las cosas. Si venden tanto es solo por que están en un mercado nuevo y sin competencia, además por que no hablan sobre sus mas de 60 calificaciones negativas, 60 clientes enojados con la misma empresa no pueden estar equivocados o asi? y que hay de las casi 900 calificaciones neutrales, por que tantas personas cancelaron sus compras son ustedes? yo he comprado con ellos y he comprobado que sus empleados ni siquiera conocen los productos que venden, no te saben asesorar y te responden con respuestas pre-fabricadas, en fin tanto sus productos como su atención al cliente y su servicio postventa es de lo peor que he visto. Si tienes problemas ni te atienden, ellos solo te cobran y adiós, pero si les pones una queja en apestan.com si vienen y te contestan bien rápido, que raro verdad? cuando les conviene si trabajan?
28/06/14
gtbll  10
patzcuaro. Gracias por tu comentario, comentaste detalles que yo no tome en cuenta. Es verdad, la persona que ha estado comentando a favor de qruzh vino con ese argumento de ser mercado líder, pero tienes razón en lo que comentas. Por otro lado esta persona viene a defenderse con una actitud muy sarcástica, arrogante y su comentario sobre la gente que come tacos simplemente carece de todo.
30/06/14
patzcuaro  14
gtbll, muchas veces los vendedores que son mercadolider tienen mal servicio por que son empresas que tienen demasiadas ventas y que están creciendo demasiado rápido, entonces es común que descuiden mucho la calidad de su servicio, además el sistema de reputación se convierte en un círculo vicioso en el que la reputación siempre va a mejorar ya que la misma reputación buena atrae mas clientes y genera mas ventas sin importar la calidad de sus productos o su servicio, la mayoría de los clientes califican positivo por que no les interesa ponerse a pelear o por que prefieren que el vendedor también los califique positivo a ellos, es que muchos vendedores te pueden calificar negativo si tu los calificas negativo a ellos, también muchos clientes los califican positivo por que tienen que hacer la calificación en determinado plazo de tiempo y en cuanto reciben el paquete ya califican (antes de que aparezcan los problemas). Y lo peor de un "mercadolider" es que nunca va a aceptar sus errores, cualquier queja que les digas siempre te van a contestar "no puede ser yo soy mercadolider y tengo miles de clientes satisfechos, tu eres el que está mal" y ya de ahi lo los sacas, entonces se cierran por completo y todo gracias a su medallita de mercadolider. Si Qruzh vende tanto es por que no tiene competencia seria, tienen cientos de anuncios en mercadolibre (casi parece monopolio jaja), si buscas cualquier accesorio electronico o de computo es de a webo que te van a salir los anuncios de qruzh en primer lugar, por eso ellos agarran miles de clientes fácilmente. Además mucha gente les compra solo por que tienen precios muy bajos pero eso es por la calidad "made in China" sin ofender a los chinos, lo digo por que hay cosas hechas en China de muy buena calidad, pero este no es el caso, de volada se ve que los de Qruzh importan lo mas barato (pura basura que solo en un país como México se podría vender)... si quieren les doy unos consejos para comprar en internet :)
29/08/14
mchrr  14
En una ocasión tuve la desdicha de adquirir vía internet una bocina portátil, y efectivamente como se menciona aquí, no me duró funcionando ni 3 días, por obvias razones no estaba dispuesto a pagar el servicio por enviarlo de nuevo a que me lo cambiaran arriesgándome a que me mandaran otra de la misma PÉSIMA calidad, ahora me vengo enterando de que abrieron tienda en mi ciudad me dan ganas de ir a hacerles la publicidad de pésima empresa que se merecen, y más aun leyendo la manera reprobable de responder en este medio quien se hace llamar parte de este grupo de estafadores que se hacen los desentendidos cuando les reclamas el mal funcionamiento de sus productos.
18/11/14
Robertfripp  14
Sin el afán de defender a esta empresa, generalmente no hay garantía en este tipo de artículos ,en cualquier tienda es igual, además el artículo funcionaba ,aunque no como se esperaba; ahora ,Les doy un tip, consigan una tarjeta de debito o crédito, entren a aliexpess,alibaba o cualquier otro sitio similar de origen chino y podrán adquirir esta clase de artículos a precios verdaderamente ridículos para después revenderlos en mercadolibre. He ahí la mala calidad, así es como he comprado algunas cosas que no sean de uso rudo ,salvo los "hayfons" y las tablets chinas, están buenas para los asaltos . los envíos son gratis en la mayoría de los casos, sólo hay que procurar que los paquetes no sean muy voluminosos para no tener broncas con aduana.
07/05/16
chadlos  16
era comprador habitual de esa tienda, en especifico la mencionada y pues si los productos no son de buena calidad pero te sacan de un apuro, al ver los comentarios no del comprador si no de la persona que trabaja ahi ya no vuelvo a comprar ahi ni vuelvo a recomendar esa tienda no me gustaria ir y que me atendiera esa persona; esa persona es un cancer del servicio al cliente.
09/05/16
gtbll  10
Un comentario que dejaron por aquí es muy cierto, en cuanto a que las chinas son de mala calidad pero sacan de un apuro, pero en mi experiencia con qruzh ni siquiera fue eso, cada una de las cosas que compre era inservible o tan de mala calidad que termine botando, he comprado cosas que aun sabiendo que son chafas cumplen y duran mas de lo esperado, pero en el caso de qrush pareciera que buscaron lo mas barato posible sin importar nada y solo buscar hacer montañas de dinero.
chadlos, tienes toda la razón, yo soy el autor de esta publicación y los comentarios de la persona que defiende a qruzh opacan mas a la empresa que lo que yo pueda decir, por que finalmente la gente seguirá comprando baratijas, pero a nadie le gusta lidiar con una persona asi.
08/07/16
godzillajuan  15
Yo como tacos de canasta y soy millonario en dolares