Caso 148046    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quadrarte Interiorismo & Construcción14/12/19

Quadrarte Interiorismo & Construcción no tienen experiencia

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Quadrarte Interiorismo & Construcción
Compré pisos y muros cerámicos para remodelar mi casa en plomería García.Donde se me acerca un señor para ofrecerme los servicios de instalación de mi piso. Que según Quadrarte Interiorismo & Construcción tienen muchos años de experiencia y se especializan en la instalación de pisos y fachadas . Total los contraté porque me dio confianza que contaran con la referencia de plomería García.

Pero el primer día que fueron a instalar solo fué un señor joven. Los demás eran muchachitos de menos de 20 años. Se notaba que no son de la ciudad. Eso es lo de menos el caso es que estos jovencitos no tenían ni idea de como cortar y colocar el piso. Andaban tras el "maistro" para que les dijera que hacer y como hacerlo.

El caso que me echaron a perder mucho material y el piso quedó chuequisimo. Todo mal cortado, parecía que lo partieron a mordidas Y ni hablar del emboquillado . Todo embarrado al trancazo. Esta gente de profesionales no tienen absolutamente nada. Son unos mentirosos y malhechos