Caso 95071    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quadsys03/10/14

Quadsys Internet apesta

Quadsys
Desde hace 7 meses aprox que somos (mi familia y yo) usuarios del servicio de Internet de Quadsys y les juro que no ha habido algun día que yo diga: hoy no tuve problemas con el internet. Contratamos 3 Megas de velocidad pero siempre que he medido, o da solo un mega o mega y medio y siempre que hablamos culpan a un problema de energia, estoy usando mucho internet, que el modem lo reinicie y blah blah blah!. Cómo es el único proveedor que hay en la zona nos tienen muy poco cuidado (villamagna) Sinceramente no lo recomiendo para nada, es muy inestable y para variar en una visita del "técnico" nos dijo que el modem que nos habían proporcionado ya ni lo usaban en Quadsys. Se imaginarán mi cara de... no me j*da!
Mercado Libre, estoy harto
Abuso de confianza en Movistar
Adiós a Mercado Libre por abusivos

César Rivera - Quadsys /  18/07/18

Qué tal. Buen día.

Lamentamos haya experimentado los inconvenientes que nos comenta se han presentado en su servicio.

Para nosotros es muy importante que disfrute de sus sitios web y aplicaciones favoritas, dentro de los parámetros correctos de conexión, en cualquier momento del día y sea atendido con la calidad, prontitud y amabilidad que nos ha caracterizado a lo largo de nuestros más de 10 años de operación.

Agradeceríamos nos envíe un correo a: [email protected] con los datos de contacto del titular del servicio para asignar un agente de Soporte Técnico al caso y poder dar un seguimiento personal a la estabilidad de su servicio.

Le recordamos que puede también comunicarse con nosotros vía telefónica (en donde hemos ampliado nuestro horario de soporte hasta las 10:00 p.m.), vía ticket de soporte, vía Chat, vía Facebook y vía Whatsapp, en donde nuestros agentes están preparados, capacitados y con el seguimiento de sus reportes para darle una solución pronta y eficiente.

Es muy importante pedirle nos especifique en el correo el modelo del router que le fue instalado para confirmar con nuestro Departamento de Logística lo mencionado en el post y estar seguros de que cuente con el modelo que utilizamos como estándar en todas nuestras instalaciones y servicios. Le pedimos, adicionalmente, que las pruebas de velocidad se realicen dentro de la misma habitación que su router y con solo equipo conectado, esto para asegurar que todo el ancho de banda que está recibiendo su router se vea reflejado en las mediciones que realice en su dispositivo.

Continuamos a sus órdenes y atentos a sus comentarios para asegurarnos que cuente con la correcta estabilidad y velocidad en su servicio.

¡Excelente día!