Caso 82409   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quaker23/08/13

Quaker con excremento de raton

Quaker
Hace una semana compre una bolsa de sello hermético de avena Quaker, con fecha de vencimiento para Julio de 2014; el día de hoy mi madre lo abrió y me sirvió, cuando lo empece a consumir, note que mi plato tenia eses de ratón, por lo que mire dentro del empaque y para mi sorpresa todo el producto tenia excremento de ratón, se imaginan el horror eses de ratón que son tan portadoras de enfermedades.

Quaker lleno de gusanos
Viajar seguro con Travelguard? imposible...!
Viajes Orion Tours abuso de confianza
Cooprosol Villavicencio apestan

23/08/13
Monsesilla  13
Seguro tienes ratoncitos en tu casa o de plano eres veterinaria o algo, pues para poder ubicar las heces de un raton hayq ue conocer cómo se ven. Realmente cómo puedes tener la seguridad de haber visto heces y no pasas u otra cosa parecida.
Se me hace raro, pues empresas tan grandes supuestamente tienen un estandar alto de calidad.
En caso de que si hayan sido heces, hubieras guardado la evidencia para reclamar en la empresa.
Mejor suerte para la próxima!
24/08/13
Cele bs  13
Lo que puedes hacer es reportarlo. ¿Y estas seguro que era eso? ¿caquita de rata????
Pudo ser cualquier otra cosa.. ¿No crees?
ó ¿donde lo compraste? No estaba rota la bolsa por debajo? o ¿que tal si era humedad se seco y se hizo negro? Donde lo compraste era una tienda de autoservicio y aun puedes ir a reclamar espero que aun conserves el tiket.
Y por otra parte que asco no me imagino el sabor de esa avena con solo Dios sabe que cosas.

Saludos
26/08/13
Soniabamon  13
si claro que estoy segura que son eses de ratón, pero el empaque estaba completamente sellado, sin ninguna rotura así que no puede haberse infectado siquiera en el super donde lo compre, leí un poco mas sobre esta empresa y no es el único caso de anomalía higiénica, el día de hoy tengo cita con el medico y guarde como prueba el empaque con el contenido.