Caso 33209   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quálitas12/02/10

Quálitas y nada, es lo mismo

Ayer le pegó una camioneta a mi papá, cerca de su casa, por lo que hablo desde ahí al seguro Quálitas y el otro señor se dio cuenta donde vive. Cuando llego el ajustador dijo que el otro señor tuvo la culpa y en ese momento se puso violento, porque por el contrario esperaba que se le cubriera lo de su golpe (un raspón en un costado), mientras que a mi papá le rompio un cuarto y la facia del frente, le descuadro la salpicadera y el faro.
-Mientras yo me comunicaba constantemente con mi papá, porque estaba trabajando y no podía llegar a apoyarlo-. Como esta persona no quizo pagar iban a ir al M.P., pero el ajustador le dijo a mí papá que llegando al M.P. iba a pagar (o sea que lo disuadió de ir). el otro individuo se enojó, maldijo, amenazo a mi papá que esto no se iba a quedar así (recuerden que vio donde vive), se subió a su camioneta y se marchó, después el ajustador le indico a mi papá que pusierá en el reporte que se dio a la fuga y que si quería se le reparará el golpe habia que pagar el deducible!. Mi pregunta es:

De que sirve tener un seguro, si al final se lavan las manos; ni van a reparar el golpe, ni le cobraron a la otra persona.

Hable en las oficinas con un Supervisor de Ajustes y se puso del lado de ajustador, o sea que estan cortados con la misma tijera. No sé si el negocio de ellos es no pagarle a nadie y así tener más ganancias; que tal cuando uno no paga el seguro financiado? -inmediatamente suspenden el servicio! Mejor cancelo mi seguro y cuando me peguen, que me paguen... y cuando yo pegue: me enojo, me pongo violento, me subo a mi carro y me voy; ¡asunto arreglado! Uno no cuenta realmente con el respaldo que ofrecen cuando uno adquiera la poliza en Quálitas. Lo mejor es no sacar el carro de la cochera porque puede uno sufrir algun percance y tener seguro es lo mismo que nada! O mejor aún!, no tener auto y así se evita uno tener que estar pasando malos momentos.

Qualitas apesta!
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

13/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Las personas de la aseguradora son ajustadores, no policias para detener a NADIE.

Que el titular de la poliza haga el seguimiento juridico para denunciar los daños ocasionados al vehiculo.

Y SÌ, lo que hizo el ajustador y su supervisor estuvo bien.

AHHHHHH, por cierto, las aseguradoras no son (como mucha gente cree) Compañias que llevan la cartera lista para pagar todo lo que el asegurado y/o gente afectada quiera !!!!!!!!

Hay que leer las clausulas del contrato que firman.
14/02/10
Monina90210  08
Los ajustadores siempre van a hacer lo posible por no pagar a NADIE, ellos llevan una comisión por cada siniestro no atendido (Esto lo digo por palabras mismas de un ajustador). Puedes acudir a conducef a reportar a esta aseguradora.