Caso 150847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas29/04/20

Inconformidad por la fata de resposibilidad de la empresa Qualitas Seguros

Quálitas
Mi nombre es
Francisco J.Z.J. de Ciudad Obregón, Sonora
Desde que compré en la agencia CHEVROLET una EQUINOX 2017, me otorgaron un seguro QUALITAS
poliza 5700086734 Inc 1, donde enfatizo lo siguiente:

1ro. ( 15 febrero 2020 ) me chocaron aquí en la Cd, donde el agente de QUALITAS reportó
SINIESTRO: 175620.
REPORTE: 203840

2do. ( 26 febrero 2020 ), dan el reporte de PERDIDA TOTAL en el servicio de CHEVROLET

3ro. ( 27 febrero 2020 ) Les llevo toda la documentación que me solicitan a pesar de que su secretaria K.R. me hizo dar 4 vueltas a la agencia fiscal para realizar la baja de placas ( ya que me mandó a transito, después a la agencia sin solicitud de Qualitas para la baja, después me dió la solicitud de Qualitas para la baja de placas pero le puso otro numero de placas a la solicitud y después realizó bien la solicitud.

4to. (18 mar 20 ) Esta secretaria me envía a mi mail, donde requiere una factura por la cantidad a pagar a nombre de SEGUROS QUALITAS, ya que como médico estoy registrado ante hacienda como persona física con actividad empresarial pero yo no estoy registrado como PERSONA MORAL que es éste régimen, que requiere que se realice la factura, según la documentación de SEGUROS QUALITAS, total se la tuve que realizar y se la envié

5to. (07 abr 20 ) La ejecutiva de siniestros Qualitas, J.L. de seguros qualitas , me envía a mi mail, donde me solicita, la póliza de SEGUROS QUALITAS para enviarla a Monterrey, desconozco dicha solicitud pero se la otorgué.

6to. (13 abr 20 ). La ejecutiva de siniestro de Qualitas, J.L., me envía un mail, donde me pide que a la factura que realizé, le agregue que es exenta de IVA. Se lo corregimos y le la envíe de nuevo por mail

7to. (17 abr 20 ) La ejecutiva de siniestro de Qualitas, J.L., me envía otro mail, donde me informa que debo corregir la factura ya que, es en una sola descripción la corrección del IVA, la correginos y se la enviamos de nuevo inmediatamente

8to. ( 28 abr 20 ) No obtengo ninguna información del tramite de mi accidente y voy a las oficinas de Qualitas en Cd. Obregón, Sonora, ( a pesar de que se me había informado que no era necesario acudir a las oficinas porque ellos me tendrían informado por telefono ) y al acudir con la ejecutiva de sinestros J.L. , me informa que no había recibido mi factura corregida que le envié por mail el día 17 abr 20.
De nuevo hoy se la envío.

Mi pregunta es: Porque si estoy pagando un seguro tan caro de empresa distinguida, no se toman en serio su responsabilidad ?
Tengo 75 días al día de hoy ( 29 abr 20 )
y hasta la fecha NO me han resuelto NADA
¿ Me tendré que ir a CONDUCEF ?

Agradezco su atención
Francisco J Z. J.
Ciudad Obregón, Sonora
jfzj@hotmail.com
6441 0136xx
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Colegio de Occidente apestan
20379
Iusacell y Unefon la mie*da!
Favesi de E.L. estafadores