Caso 106099   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quálitas24/09/15

Quálitas empleados se dan a la fuga

Quálitas
Les quiero compratir esta desgardable experiencia dudo que el caso se resuelva lleva casi un mes pero que les sirva de experiencia para que tomen fotos de todo cuando pase algo asi, ocurrio en el tianguis balbuena por avenida del taller por la calle luis de la rosa fui a acompañar a mi madre y cometimos el error de dejarlo en la calle, ya cuando nos ibamos nos dijeron los cuida coche que una camioneta blanca express de la marca chevrolet nos habia chocado y roto una calavera pero ellos habian detenido al tipo; nos acercamos mi madre y yo y paso lo comun en estas situaciones se llamaron a las aseguradoras nosotros a inbursa ellos a Quálitas su aseguradora llego rapidisimo y tambien una patrulla pero como dije paso lo normal tomaron unos datos y se fueron tome fotos de las placas de la camioneta pero no del coche de Quálitas.

En lo que esperabamos que llegara nuestro seguro empezo a llover asi que nos fuimos bajo el techo de una casa justo al lado de la camioneta y el auto de Quálitas y aprovechando la oportunidad se dieron a la fuga los 2 vehiculos nuestro seguro tardo una hora en llegar y llego un empleado obeso manejando un coche diminuto lleno de barras de chocolate y con actitud de flojera nos dijo en breve que no se podia hacer nada porque no tomamos las fotos del auto de Quálitas y con la placa de la camioneta no bastaba mas que para levantar una denuncia que tomaria 6 meses y que seria mejor pagar el golpe nosotros porque el deducible era muy alto todos los intentos de localizar a este tipo y a los empleados de Quálitas que lo cubrieron han sido en vano pero cuando les pase algo asi tomen fotos de todo nunca saben cuando les seran utiles
Qualitas estafadores y rateros
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Quálitas, gracias por tu mal servicio
195321

24/09/15
DON GATO  14
que mal habla esto de qualitas, gracias por compartir
28/09/15
anonima_2  14
Me he cansado de hablar basura de esa compañía! Y eso que jamás los he contratado. Mira que decirles a sus clientes que cometan un delito! Anotado, tomar fotos de las placas y hasta del ajustador de la otra compañía cuando lleguen. Ya mejor olvídalo y lo que sigue. Saludos!