Caso 114741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas24/06/16

Quálitas NO Cumple

Quálitas
Soy desafortunadamente una de tantas víctimas de la ESTAFA comete Seguros Quálitas, una empresa MAFIOSA e INCUMPLIDA. Lo que voy a narrar a continuación se resume en un sentimiento de impotencia al ver que después de un siniestro, llamar al seguro que has pagado precisamente para sentirte apoyado, resulta que la técnica de esta empresa es amedrentar a sus asegurados y llevarlos a un límite en que no te queda otra salida, más que ceder a sus sucias instrucciones, deslindando a Qualitas de responsabilidad adquirida cuando se le compran sus servicios de aseguradora.

Tuve un percance con vehículo automotor, este fue aproximadamente ocho y media de la noche, el vehículo que me pegó se dio a la fuga, y la primera ayuda la recibí de un ciudadano. Hice el reporte correspondiente a Qualitas para que me mandaran a su representante.

Yo me encontraba solo, con una herida en la rodilla que me había sangrado, la ropa rota por obvias razones, rengueando por la contusiones recibida y con la mano morada; mi vehículo automotor estaba dañado, tallado, la defensa suelta, una llanta floja y no arrancaba; principal motivo por el que quise hacer efectivo mi seguro.

Al llegar el ajustador, toma mi narración de los hechos, comienza a tomar fotos de los daños, revisa mis heridas, se comunica con alguien a quien él denomina -mi supervisor-, y se acerca a mí para decirme que más me valía retractarme de lo que estaba yo diciendo, porque nada era cierto, que era un invento, y me podía incluso demandar Quialitas a mí, por falso testimonio. En todo momento intentó amedrentarme.

Llegó mi esposa y mi suegro, por lo que este ajustador me pidió caminar para intentar buscar un resto que sirviera de prueba del siniestro (mi vehículo no perdió ninguna de sus partes, por supuesto que no íbamos a encontrar restos). La intención de alejarme, fue la de intimidarme por completo, el ajustador empezó a decirme mentiroso, que no lo hiciera perder el tiempo, que ya le habían tocado muchos así.

Media hora estuvimos el ajustador y yo en el debate y la incongruencias que me planteaba como: "tiene óxido" -cuando era lodo porque había llovido-, "se ve tiene meses que no se echa a andar" y "tú rompiste tu ropa con tijeras"...

De momento nos acercamos los tres -mi esposa, mi suegro y yo-, para exigir se cumpliera lo estipulado en el contrato, a lo cual se negó rotundamente y dijo con palabras sobradas de agresividad y groserías: "Pobres muertos de hambre, eso les pasa por no querer un mejor seguro, lo barato sale caro,ya se fregaron, a nosotros nos la pelan, y si alguien tiene que pagar, son ustedes, por lo menos a mi no me hacen perder mi bono, y ni grúa, ni nada".

Ya pasaba la media noche y tras seguir discutiendo, una y otra vez mostrando las pruebas del siniestro, yo incluso rengueando, el ajustador se acercó a un vehículo se Seguridad Pública (no sé qué le haya dicho, ni pongo en tela de juicio a la SSP), pero al regresar el ajustador, hizo otra llamada telefónica, y se nos acerca para amenazarnos diciendo que ya tenía todos nuestros datos, que él era de Michoacán y estábamos a punto de conocer a un michoacano cansado, que tenía muchos contactos y nos íbamos a arrepentir de hacérsela cansada, que ya había alertado a su gente y más nos valía firmar una hoja desistiendo el reclamo de daños, que no había de otra.

Para esto mi esposa hizo varias grabaciones, este individuo al darse cuenta que estaba siendo grabado de voz, arrebató el teléfono y canceló; afortunadamente nos queda un vídeo y grabación de voz de diferentes momentos de la interacción con este ajustador que se dijo, tiene amigos "gordos".

El ajustador se recargaba en su unidad con brazos cruzados y se deleitaba con la impotencia que sentíamos nosotros -en todo momento se mantuvo en contacto con su supervisor. En fin tras el cansancio de tres horas y media de estar parados discutiendo, siendo amedrentados por este ajustador, y con la amenaza final de hacernos daño, decidimos firmar lo que el deslinde de responsabilidad de Qualitas del pago de partes dañadas, a cambio de un servicio de grúa para trasladar mi automotor a mi domicilio.

Nunca me he sentido más defraudado y sigo sin palabras tras lo sucedido. Tienen personal mafioso de ajustadores en Qualitas, o peor aún quizá así los adiestran con tal de no hacer efectivos los contratos. A palabras del ajustado, a ellos les dan bono por conseguir que los asegurados firmen el deslinde de pago de partes.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
195744