Caso 117913    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas30/09/16

Quálitas seguros pésimo servicio

Quálitas
El dia 27 de septiembre, siendo las 8:36 PM sufrí un percance ,en donde una camioneta impacta el auto que yo conducía, el conductor de la camioneta me pide disculpas y me pide nos orillemos para no generar trafico, el amablemente acepta su responsabilidad, por lo que decido en llamar a la compañía de seguros( aquí inicia la pesadilla con Quálitas).

Para empezar la llamada no entraba,cuando al fin entra mi llamada me atienden y me dan mi numero de REPORTE ASIGNADO a las 8:50PM haciéndome mención que en 30 minutos se presentaba el ajustador para darme el apoyo, cosa que no sucedió , por lo que llame nuevamente pero en esta ocasion me dejaron en espera 35minutos, al final nadie me atendió y me COLGARON.
El conductor de la camioneta al ver que no se presentaba el ajustador de Quálitas me menciono que se retiraba y así fue se retiro.

El ajustador llego a las 11:20 solo pidiendo una disculpa por el atraso y haciéndome mención que como el que había ocasionado el daño ya no estaba que yo tenia que asumir los gastos de la reparación de mi automóvil o el levantar un acta contra quien resultara responsable, pero que sinceramente esto no me lo recomendaba ya que tardaba entre 12 y 18 meses en resolverse y que al final el afectado terminaba por desistir y mejor pagar el deducible.

Creo que esta es una de las razones por las cuales los ciudadanos no adquieren un seguro, el servicio Quálitas es pésimo, la asistencia es nula y terminas pagando una póliza por $16,0000 males costo de tu reparación
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
195341