Caso 125752   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Quálitas20/06/17

Quálitas seguros pésima experiencia

Quálitas
Quiero compartirles la pésima experiencia que he vivido con Quálitas, mi carro estuvo en el taller ti de azafrán en la delegación Iztacalco dos meses completos tuve un accidente en el que el auto sufrió daños por el frente y por atrás.

Se mandó a taller y lo comenzaron a trabajar un mes después, porque supuestamente no llegaban las piezas, el señor S.A. siempre fue muy difícil de encontrar, que es intermediario entre el taller y la aseguradora. Cada que llamaba a Qualitas para que me apoyaran a dar seguimiento al incidente me dejaban en la línea o prometían que me iban a regresar la llamada y nada.

El supervisor de calidad E.P.L., que no sabe nada de calidad,es un tipo nefasto que no regresa las llamadas, impuntual en sus citas y que no resuelve ningun problema.

La semana pasada me entregaron el carro, mismo que no había podido mover porque no verifique porque estuvo en taller, quedó parado una semana más o menos y ayer que lo movi para llevarlo a verificar, se le prendieron todos las luces de alerta, el checo, aceite, la dirección no funcionaba. Llame al talle y el señor S.A. nunca contesto, supuestamente no estaba, otra persona de otro seguro que no es Qualitas contesto y dijo que tal vez era la batería, tuve que cambiarle la batería por una provisional y al parecer funcionan pero no tengo respuesta aún del seguro.

No omito mencionar que en el taller ti rompieron el parabrisas y luego no querían pagarlo ni el taller ti ni Qualitas, tuve que mostrar evidencia, fotos, para que me lo pagarán. Además cuando entregaron el carro quedaron pendientes detalles como la base de la batería, a pesar de que la entrega la retrasaron las veces que se les dio la gana y yo tuve que perder horas de trabajo para llegar y que me dijeran que aún no estaba, eso pasó cómo 5 veces.

El servicio de Qualitas es nefasto, no contarte por nada del mundo.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
195858

20/06/17
EL666CHOMY  09
Te voy a dar el mejor consejo que puedas leer: Todas las aseguradoras hacen lo mismo, los mandan a talleres de lo mas nefastos o en su caso a las agencias. Lo mejor que puede hacer es decirle al ajustador que te valuen el daño y que te den un cheque para que tu mismo hagas la reparación, quiza te den menos, pero lo compensas con el tiempo que pierdas con los talleres.
10/08/17
Pedrolopez25000  17
Pon los nombres de esos canallas, yo también fui victima de su pesimo servicio, el intermediairo del taller es Sergio Arias y el Supervisor de calidad es Emmanuel Peña, que todos sepan de estos ruanes asquerosos.
29/12/17
NorbertoM  17
No es cierto lo que dice EL666CHOMY y desgraciadamente yo confie en Qualitas para asegurar mi auto y me arrepentí de haberlo hecho, sin embargo antes de qualitas estuve asegurado con AXA, Banorte, ABA y Mapfre y en ninguna de estas tuve ningun problema NUNCA! Pagan los golpes rapido y bien y en sus talleres te dan una fecha y en esa fecha te lo entregan.

Es cierto lo que dice pedro lopez25000, si el pago es justo conviene el cheque, lo malo es que Qualitas quiere dar cacahuates por el golpe. Inexplicable que en sus talleres el golpe lo valuan en 14,000 y te quieren dar 7,000.

El mejor consejo es; no pierdas tu tiempo hablando a Qualitas. NO TE RESPONDEN. habla 3 veces, documenta las llamadas y grabalas. Luego ve a la Profeco, levanta una denuncia. Tardas menos tiempo y sus abogados son mas accesibles que su servicio al cliente. Comprobado por un cliente de Qualitas.
29/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Muy buen tip el de Norberto para que Qualitas responda ante un siniestro mediante Profeco. /pulgararriba/ /pulgararriba/

=)
21/12/18
efraincmn  / efrain  / 09
A mi me esta pasando exactamente lo mismo pero en Tijuana todas las piezas son reconstruidas incluido un faro al cual solo le cambiaron la mica jijos de su pelaná.