Caso 131442    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas27/12/17

Qualitas compañía de seguros apestosa

Quálitas
Un camión de basura perteneciente a la Delegación Benito Juarez arrolló a mi hijo cuando circulaba en su bicicleta en el carril asignado para trolebus y bicicletas en el eje 7 sur y Extremadura.

El ajustador M.A.G.S., empleado de Qualitas acudió a atender el siniestro y a mi esposo y a mi nos pregunto que en cuanto valorabamos el daño a la bicicleta respondiendo nosotros que este tenia que ser evaluado por un taller, cuando mi esposo quiso levantar la bici le dijo que no la podía mover y que sólo era la llanta trasera y lo mas que podían pagar por una llanta eran $1,300.

Nos negamos y minutos después se acerco a mi hijo, quien estaba arriba de la ambulancia diciéndole que su papá ya había revisado la bicicleta y sólo era la llanta y que firmara para que procediera el pago del daño.

Posteriormente y ya que nosotros nos retiramos, mi hijo y yo en la ambulancia, le hizo entrega del formato por el pago del daño y horas después en casa mi hijo checa la hoja y los daños que el ajustador refiere en dicho formato, no estaban especificados cuando el firmo, hacemos la revisión de la bicicleta y esta totalmente dañada, bicicleta con un valor mayor a los $5,000. Es un acto totalmente repugnante.
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Quálitas, gracias por tu mal servicio