Caso 133525    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas05/03/18

Quálitas confabulados en fraude

Quálitas
Una piedra me provoco fisura el parabrisas en la autopista, la fisura tardo en crecer 2 días, así que desde mi trayecto de León hasta México, apenas se comenzó a ver.. para cuando llegue a Morelos era muy noche así que llame al día siguiente al 074... Un problema para comunicarme, porque no podía desde el cel, tampoco desde la caseta hasta el día siguiente que llego mi vecina y le pedí usar su tel fijo..

al llamar me dieron muchas vueltas, primero te piden llenes un correo, y cuando lo mandas, no te responden.. me indicaron se había ido a correo no deseado.. después de 5 días..

ya me asignan alguien de Qualitas y peor aún se confunden y comienzan a mandarme asesores citándome en diferentes partes de la república..

Finalmente dicen que la cita esta lista para el día siguiente y al ver que no llegaba el ajustador, marcamos, 15 minutos después llego indicándonos que le pasaron la cita apenas hace un momento.. (hasta anos mostró el mensaje de su cel donde le enviaron la info posterior apenas cuando llamamos..

Tomo las fotos, firmamos y se fue..

A las 2 horas marco que había perdido las fotos..

Así nos trajeron en vueltas.. TODO para que en la resolución resolvieran que por la respuesta de CAPUFE no procedería el pago de nuestro parabrisas.

Al preguntarle a Capufe, la señorita comento que en las fotos de las casetas no se alcanzan a ver las placas del carrito o el parabrisas para determinar el momento del golpe, por eso es cosa de qualitas no quiere pagar.. y Qualitas que es cosa de capufe por no reconocerlo...
Cabe mencionar que tengo mi I+D pero no la pude usar por tener la tarjeta a tope.. y pedí verificarán los historiales de pago invalido y contestaron que no era cosa de ellos.. (ambos)

En conclusión.. CAPUFE solo consiguió una aseguradora lo suficientemente fraudulenta para que pudieran incumplir en el pago y no afectar su cuota.. por que la duda a contestar en parte de ambos es..

" no tenemos registro de áreas de reparación en esa zona"...

Sera por que no quieren reportar las reparaciones pero de que todo esta lleno de baches, asfalto suelto, tramos terribles.. no se puede negar.. pero capufe se ampara en que no tiene registro existente de eso..

Usan una artimaña jurídica de no indexar las actividades par ano tener base y dar el arma de negación al pago y eso es FRAUDE:

y CONDUSEF solo es regulatorio.. así que si quieres perder varios días y el triple de lo que te cuesta un parabrisas, puede iniciar un juicio para que inviten a las partes a platicar para llegar a un acuerdo..

Quálitas UNA BURLA
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
Pago de autopista, no facturan
195758