Caso 138534    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas08/12/18

Quálitas y la indemnización (por pérdida total) trámite apestoso

Quálitas
Una vez concluido el proceso de entrega de trámites para la indemnización (por pérdida total) y de que me dieran un estimado de tiempo de 16-17 días hábiles me dispuse a saber sobre el status de mi trámite, a lo cual mi agente siempre respondía que mañana o en un tiempo que nunca se cumplía.

Llamé aqui y allá, escalé gente y nada se resolvía, hasta que me ofrecieron la generación del cheque que tampoco estuvo al tiempo que me dijo el agente de Quálitas.

Fue hasta que solicité hablar con su supervisor (casi dos meses después de la entrega de documentación) que éste muy amable y con información fundamentada me dijo qué estaba sucediendo y por qué no salió a tiempo. El tiempo en que el me dijo que estaría el cheque fue el cumplido, sin embargo me dijo que llamaría la atención al agente y a otros responsables de operaciones que estaban detrás.

Así que lectores, vayan con los supervisores o gerentes de Quálitas, es mejor, no sean groseros, pero si firmes y den a entender que son personas razonables y en caso de que trabajen en una empresa grande, también háganlo saber.

No creo que me trataran así de mala intención o a propósito, pero me hicieron sentir muy t*nto, hasta antes de hablar con quien tiene más jurisdicción.

El personal de Qualitas necesita más capacitación para resolver problemas y no quedarse solo con soluciones pobres como mandar correos y espera que las cosas se muevan.
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Quálitas, gracias por tu mal servicio
Escuela de Manejo Bosques me robaron