Caso 13889   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quálitas12/09/08

Quálitas insolentes

Ahí le tengo amable lector que un día fuí al departamento de la hermana de un amigo a desayunar, llegamos a las 11:00AM aprox, estacioné mi automovil afuera del conjunto habitacional, subimos y desayunamos, luego me asomé por la ventana y estuve un buen rato viendo el panorama cuando sale una señora en un Lebaron verde botella con placas de Michoacán que no podía salir del estacionamiento y en su desesperación debido a su falta de pericia raspó desde la mitad de la puerta del conductor y hasta la defensa, inmediatamente bajé corriendo pero debido a que estábamos en el 5° piso no alcancé a la persona, a continuación llamé a Quálitas (que por cierto tardaron 40 min tan sólo en responderme) y les informé del percance, les dije que les llamaría en cuanto diera con la persona, preguntamos al vigilante que cuida la entrada si ese carro era de alguna persona de los edificios y nos dijo que sí, total que lo esperamos hasta las 5 de la tarde y ni las luces de esta persona.

Regresé al día siguiente y tras esperar media hora buscamos el Lebaron en los alrededores y dimos con él; llamamos a Qualitas, llego el ajustador y comenzamos el trámite que si esto que si lo otro, que necesitábamos a la persona y subimos a buscarla pero nada.

Tenemos la pintura, el golpe esta a la altura e la placa del otro automovil... no creo que necesitemos hacer una investigación estilo FBI para saber que ese es el automóvil me golpeó e incluso contando con el testimonio del vigilante el insolente de Qualitas me dijo que mejor pagara mi daño por fuera ya que era mejor y bye bye.

¿Qué no es responsabilidad de Qualitas ver este caso por el medio legal?
Por eso estamos pagando, ¿Que no?

Y bueno, el golpe salió en su mayoría con polish al menos ya con eso se me bajó el coraje.

Moraleja: No contrates Qualitas, mucho menos GNP!
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
195342

14/09/08
aristides avila  / aristides avila / 07
por favor antes de exponer una queja debemos de leer las condiciones generales en este caso de su seguro, y/o, empaparse de la misma para decir cosas razonables, yo no defiendo a qualitas ni a ningún seguro pero si usted lo tiene contratado en cobertura amplia ellos tienen la oblación de arreglarle su vehículo, pero usted tiene la obligación de pagar un deducible lea su seguro por favor saludos
08/10/08
Miriam C.  / Miriam  C / 08
Que Aristides.. Qualitas te paga para que defiendas....

Es cierto hay un contrato, pero la gente no se quejaria si no viera cosas irregulares. Que significa, (Qualitas me dijo que mejor pagara mi daño por fuera ya que era mejor y bye bye). Pagamos por un servicio, en el cual ellos deben de defenderte, y buscar por todos los medios un arreglo. no perjudicarte..
29/12/09
Magda  / Magda  / 08
Asi es estamos pagando y no cualquier cantidad, lamentablemente dejamos que estos infelices se salgan con la suya porque en el momento no hacemos valer nuestros derechos o no conocemos el clausulado de nuestra póliza u otra estamos demasiado ofuscados para hacerlo y después nos da pena hacer el rídiculo al manifestarlo, solo nos queda ponernos vivos para la que sigue que ojalá no sea así