Caso 158564   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quálitas07/07/21

Qualitas estafadores y rateros

Quálitas
En caso de que sean asegurados de QUÁLITAS, tengan cuidado con D.C.A. a quien es ajustador actual de dicha aseguradora.

A cargo de este señor he recibido la peor experiencia y atención como asegurada en mi único accidente como responsable.
Desde que llegó al lugar fue muy grosero, me acusó de supuesto fraude, pidió que acudiéramos al juzgado más cercano para investigación de los hechos y ponerme a disposición de las autoridades; acudimos y jamás se presentó al lugar. Por ende, no me entregó el documento que avala la atención brindada ni mis documentos. D.C.A. se quedó con mi licencia de conducir y tarjeta de circulación.

Logramos que nos enviaran el documento donde uno declara lo sucedido y nos dimos cuenta de que:

1. La declaración era electrónica. La que yo hice fue una declaración escrita de puño y letra.
2. La declaración no era la que yo había redactado.
3. En el espacio en el que se supone que yo debía de firmar, hay una firma falsificada. Supuestamente mi firma.
4. Hace unos días nos compartieron el mismo documento, incompleto dado que el que recibimos inicialmente veía firmado hasta un aviso de privacidad.

He expuesto el caso con R.G., A.H., H.r., C.A., B.M.M.G. y el mismo subdirector de Siniestros de zona metropolitana S.E.A., no obstante; cada uno de ellos encubre al ajustador.

Y lo verdaderamente preocupante es que no les generÁ preocupaciÓn ni duda el hecho de que este ajustador falsificÓ la declaraciÓn y mi FIRMA.Pero la firma "se parece" y por eso es creíble según ellos; cuando la firma en realidad no se parece en nada con la mía.

Nos hemos dirigido a ellos solicitando puntualmente nuestras necesidades y siempre responden algo diferente o simplemente lo hacen como A.L. (jurídico de CONDUSEF) quien nos indicó que en caso de cualquier otra duda debía dirigirme con la instancia que considere conveniente. Y lo estamos haciendo, sin embargo; solicitamos información complementaria para nuestros procesos y la atención que están OBLIGADOS a brindar.

Considero importante mencionar que A.L. decidió mantener comunicación vía telefónica durante la semana pasada para no dejar evidencia escrita de varias falsedades que mencionó como “si el siniestro no es procedente, el ajustador no debe entregar ningún documento”. Enunciado que no ha sustentado con alguna condición general, política, enunciado oficial; etc. y actualmente ya no responde mis correos.

Es muy preocupante que una aseguradora "líder en el sector automovilístico" no brinde un servicio de calidad a sus asegurados quienes pagan lo suficientemente alto como para recibir ese tipo de respuestas y que la credibilidad se la brinden por completo al ajustador, únicamente por ser trabajador de la Compañía (palabras del Licenciado A.L.).

Conozco perfectamente los procesos y sin duda el ajustador no debía actuar de ese modo y al parecer el mismo personal lo sabe pero no quiere aceptarlo por el riesgo que corren. Tan sencillo como aceptar los errores y pedir un disculpa pero han hecho muy tedioso el proceso.

He perdido tiempo y dinero en trámites y reposición de documentos. Les recomiendo que JAMÁS contraten con Quálitas, yo no lo quería creer, pero son lo PEOR! Una empresa a la cual solo les importan las flotillas, por lo que cuatro pólizas que tengas con ellos no son nada.

¡no contraten a quÁlitas como aseguradora! Quálitas Compañía de Seguros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Quálitas, gracias por tu mal servicio
195854

07/07/21
jesusm  10
Excelente la descripción y la queja que buen tip. Jamás meterse con Qualitas
Ahora cancela tus pólizas y llevar tu dinero con quién le importe el cliente