Caso 20257    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas24/03/09

Quálitas la más apestosa empresa de seguros

Una vez mas hago publica esta queja para que no le pase lo mismo ha alguien mas que en mi caso del coraje ya no sabia si llorar o matar a los cabrones de esta p#nch$ agencia de seguros Quálitas, que ya viéndolo bien tienen el merito de que en esta pagina es la agencia de seguros mas apestosa que hay.

Bien empezado con mi caso tuve la mala suerte de chocar con un microbus que ya saben como manejan los cabrones, pero bien todo normal y cuando llego el tarado de mi ajustador de inmediato se puso del lado del conductor del microbus y no me ayudo en nada, después viendo la magnitud del daño de mi carro y como había sido el choque solo pregunto

-se sienten bien-

Y en el momento por la adrenalina imagino yo, tanto mi esposa como yo contestamos que si y el tarado de mi ajustador no nos dio un pase medico abierto como debió hacer.

Esa misma tarde a mi esposa le empezó a doler el cuello y al llamar a Quálitas por que teníamos que ir al medico los desgraciados me dijeron que si quería el pase medico tenia que ir hasta sus instalaciones a recogerlo e iban a evaluar si les venia en gana dármelo.

Bien después por obvias razones ya no tenia tiempo y asistimos con un medico del hospital Español que reviso a mi esposa de inmediato y nos pidió que era importante sacar radiografías, las cuales sacamos el mismo día a eso de las 6:30 pm, ¡que de suerte había donde sacarlas!
Al día siguiente fui a las instalaciones de los desgraciados de Quálitas y primero no querían atenderme llegando a las 10:00 me atendieron a las 11:00 para que después se pudieran sus moños, con que mi esposa no iba conmigo cuando choque, cuando el tarado que me atendía hablo con el ajustador y le confirmo que si iba mi esposa, dijo que ella tenia que ir en persona a recoger el pase medico por que tenia que firmar de recibido, aunque se había fisurado la mano con que escribía, bien mi esposa fue a las instalaciones de Quálitas por el jodido pase medico, luego nos dieron una hoja para elegir que hospital queríamos para que nos atendieran y elegimos el hospital Español y el tarado que nos atendía se negó rotundamente, dando miles de excusas para no darme el pase medico de dicho hospital y no me dio el pase medico mas que de otro hospital cercano.

Al comentar de las radiografías que se habían sacado y si me las reembolsarían lo que gaste, no lo hicieron por que según ellos requerían un historial medico del doctor que nos atendió el día de ayer.

Bien esta es mi larga anécdota de la peor agencia de seguros que hay "Quálitas"

Saludos cordiales a todos los de esta excelente pagina.

Paco.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
195856